Espectáculos

Flash deja ver ropa interior de Alicia Machado en traslúcido vestido

La venezolana condujo la transmisión de Miss Universo 2021 desde los estudios de Telemundo; sin embargo, cuando le tomaron fotos su atuendo dejó ver de más.

El Miss Universo 2021 estuvo cargado de muchas sorpresas, Adamari López estuvo de jurado en el certamen y Alicia Machado como conductora, junto a Jorge Bernal de “Suelta la Sopa”.

La venezolana decidió llegar a la transmisión especial desde los estudios en Florida con sexy atuendo con transparencias; sin embargo, éste le jugó una mala pasada.

Cuando le tomaron algunas fotos, flash de la cámara mostró la ropa interior que llevaba la exreina de Belleza.

Recomendados

Con un vestido muy delicado y transparente, ella dejó ver su calzón debajo por debajo del mismo. Al traje le resaltaban unos detalles en azul y plateado que la hacían brillar desde el estudio de Telemundo.

Ella se destacó junto a Jorge Bernal y además se le notó la emoción, pues inevitablemente revivió los mejores momentos de cuando ella se coronó Miss Universo en 1996.

No hay duda que dio un cambio radical a su imagen después de perder casi 30 libras en La Casa de Los Famosos.

Ya afuera y entre tanto compromiso profesional, la sensual mujer no ha parado de seguir perdiendo peso y verse como la reina mundial de la belleza que es.

Feliz y enamorada

En cuanto a su relación con el actor Roberto Romano, todo indica que va viento en popa.

Ambos no paran de derramar miel en las redes sociales al publicar fotos y videos juntos y enviarse mensajitos de amor, que comprueban que ambos están en un buen momento de sus carreras y de sus vidas.

Incluso, el mexicano compartió en sus redes un mensaje el día del cumpleaños de Alicia Machado, demostrando que tienen una relación y que la ama.

“Que lo cumplas feliz ??‍❤️‍?‍?? love you ❤️ @machadooficial ?????”.

Ella confirmó su noviazgo durante una entrevista y dejó ver que luchará con todas sus fuerzas por ser feliz junto a él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos