Espectáculos

En diminuto vestido, Cynthia Rodríguez sufre fuerte caída en Venga la Alegría

La sensual presentadora del matutino de Azteca tuvo un accidente en plena transmisión en vivo, y el video ya circula en redes sociales.

Cynthia Rodríguez sufrió tremenda caída en el programa "Venga la Alegría", dejando en shock a todos sus compañeros y televidentes.

PUBLICIDAD

La conductora del matutino se dio un gran golpe al caer de lado, mientras se llevaba a cabo la sección Sin Palabras. Todos se asustaron y de inmediato corrieron hacia ella para auxiliarla.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y quedó solo en un susto. De hecho, cuando sus compañeros Horacio Villalobos y Ricardo Casares, entre otros, corrieron a levantarla, ella inmediatamente aclaró que todo estaba bien.

Recomendados

“Nada, nada. No pasó nada”, expresó.  

Como era de esperarse, la caída no paso desapercibida en las redes sociales ya que los usuarios se encargaron de hacerla viral.

Algunos recordaron que no era la primera vez que sufría un percance similar dentro del programa, todo por traer zapatos con tacón muy alto. Incluso, la criticaron por no saber caminar con ellos.

  1. "Que le pongan sandalias porque en tacones no sabe caminar"
  2. "¡¡¡Mi amiga ya lleva 2 caídas al aire!!!! 4 cm menos de tacón"
  3. "Lo gracioso no es que se haya caído eso nos pasa a todos lo gracioso es su reacción"
  4. "Le tiene pánico a hacer el ridículo y lo hace más intentando hacer que no pasó nada"
  5. "Si no puedes usar tacones, no los uses mejor. ¡Haces el ridículo"

La quieren afuera

Ella ha dividido opiniones en las redes sociales, y es que todo surgió tras su regreso al programa, pues había estado ausente durante algunos días del foro matutino.

Recordamos que la presentadora había regresado a trabajar tras varias semanas de estar aislada por la enfermedad del coronavirus, por lo que optó por acudir a la televisión, y a tan solo pocos días de su llegada volvió a ausentarse.

Rodríguez anunció su llegada a la pantalla chica el pasado 6 de abril, pero prefirió retirarse y realizar algunas entretenidas secciones desde la comodidad de su casa, por lo que los fans disfrutaban la ausencia de la famosa.

Los internautas han criticado rotundamente a la conductora, pues ahora que ha regresado al foro, prefiere mantener distancia con sus demás compañeros por temor al contagio y fue tachada de presumida.

Tags


Lo Último