Espectáculos

Hija de Daddy Yankee desata ola de comentarios al publicar imagen demasiado sensual

Jesaaelys Ayala lució un atuendo muy elegante y provocador ya que sus seguidores indicaron que luce muy diferente.

Daddy Yankee es sin duda uno de los cantantes más aclamados de la historia ya que sus años de experiencia le han brindado los mejores momentos de su vida. Sin embargo, el artista ha estado en el ojo del huracán por algunas imágenes que publica su hija Jesaaelys Ayala.

Pues Jesaaelys no tiene ningún problema para exponer su figura, pues antes de poder lucir “a la moda”, la hija del reguetonero tuvo problemas de sobrepeso, por lo que era criticada por muchos medios.

Recomendados

Sospechas

En la cuenta oficial de Instagram de Jesaaelys aparecen fotografías que han dado mucho qué pensar. A pesar que luce un look increíble, muchos de sus seguidores especulan que se realizó un aumento de labios.

Jesaaelys aparece con un vestido de lana, en un tono oscuro, además presume un maquillaje relajado pero un poco diferente en la parte de los labios.

Comentarios

  1. “Muy bella de veras”
  2. “Te felicito en serio saludos desde el país de los 4 mundos HERMOSA”
  3. “Tan simple tan bella”
  4. “Te ves hermosa con ese pelo así liso”
  5. “De revista!!”

Sensualidad

La hija de Daddy Yankee, se desató y decidió mostrar un poco más de piel a través de una campaña de lencería femenina.

Desde que reveló su transformación tras bajar drásticamente de peso, algunas marcas de ropa han optado por la joven para que sea imagen de sus prendas.

La línea de ropa íntima de la cantante Rihanna escogió a la hija del "Big Boss" para ser imagen de una de las últimas prendas de vestir de "Savage X Fenty", sacando a flote su lado más sensual.

Desde hace algún tiempo, la hija mayor del reguetonero ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales, sobre todo desde que perdió más 113 libras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos