Dua Lipa debuta de lo más sensual en desfile de Versace

La británica es una de las cantantes más importantes que hay actualmente a nivel internacional. Su carisma, belleza y talento es admirado por millones de fans alrededor del mundo. 
Publicidad

Debido a su fama, talento y belleza, Dua Lipa fue considerada por Donatella Versace para participar de la semana de la moda en Milán, en donde debutó como modelo de esta marca.

La cantante de 26 años, que recientemente se convirtió en Sailor Moon gracias a un nuevo video de Levitating, deleitó a sus millones de fans al modelar en la pasarela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que compartió fotos y videos de su debut. Además envió un agradecimiento hacia Donatella Versace, en donde aseguró que es una experiencia que nunca olvidara.

“¡Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La cantante recibió respuesta por parte de Donatella, quien le dijo que lució como toda una reina. “My Versace Queen, estuviste y cerraste increíble esta noche, te amo”. dijo.

Dua Lipa lució con varios atuendos, un conjunto lila de lentejuelas que se compuso por un top corto de estructura tipo bustier, el cual fascinó a todos los presentes. También lució un traje sastre color negro con el cabello suelto y largo, luciendo muy elegante para esta nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En la escena musical, la celebridad anunció su gira de Future Nostalgia junto a Megan The Stallion.

También le puede interesar: ►Natti Natasha lanza nuevo álbum y primer sencillo junto a Maluma

(Visited 1,038 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO