Suspenden grabaciones de Riverdale por muerte de Luke Perry

La producción de la serie tomó la determinación para que el resto del elenco y todos los involucrados puedan llorar la pérdida del actor.

Por Publinews Internacional

La muerte de Luke Perry ha dejado tristes a los fans de Beverly Hills 90210, pero el luto también llegó a CW, pues han suspendido la producción de "Riverdale" para que todos los involucrados en el proyecto puedan llorar la pérdida del actor.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, CW puso pausa a la producción del lunes tras darse a conocer la muerte de la estrella, quien murió debido a un derrame cerebral masivo del cual no se pudo recuperar desde la semana pasada.

Muere el actor Luke Perry, famoso por la serie Beverly Hills 90210

El actor que interpretó a Dylan en la famosa serie de los 90 sufrió un infarto cerebral la semana pasada.

Los productores señalaron que estaban profundamente tristes por la muerte de Perry, quien era un miembro muy querido de Riverdale. "Luke era todo lo que usted esperaría que fuera", agregaron antes de mencionar las cualidades de su estrella.

Luke Perry fue reconocido por su papel como Dylan McKay en Beverly Hills 90210.

Infarto cerebral

Luke Perry murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de febrero. Perry estaba hospitalizado desde entonces y hoy se comunicó su fallecimiento.

Elenco de Beverly Hills 90210 y varios famosos lamentan la muerte de Luke Perry

El actor estadounidense falleció este lunes tras sufrir un derrame cerebral, distintas celebridades que han compartido escenas con él mostraron su tristeza tras enterarse de la noticia.

El último día de febrero, Perry, de 52 años de edad, fue trasladado de urgencia desde su casa en Los Ángeles hasta un hospital cercano, donde se mantuvo con pronóstico delicado.

Los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 horas del miércoles.

* Con información de Agencia El Universal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo