Elliot Page comparte selfie mostrando las cicatrices de doble mastectomía

El actor muestra cómo luce su cuerpo luego de su cambio de sexo con una foto sin camisa donde se puede ver la operación para removerse el busto.
Publicidad

Elliot Page se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida y decidió compartirlo en sus redes sociales.

Con una fotografía mostrando su marcado abdomen, el actor dejó ver que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales.

El nominado al Premio de la Academia usó su historia de Instagram para comenzar el fin de semana con una selfie sin camisa que parece ser de su avance en el set de un próximo proyecto.

Elliot Page

La imagen revela al artista, quien antes era Ellen Page, con su torso sin camisa, en el que se puede ver la operación a la que se sometió para quitarse el busto.

“Me encanta ser trans y cuanto más me abrazo y abrazo por completo quién soy, cuanto más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, dijo hace poco en una entrevista. No cabe duda que ahora se siente más seguro de sí mismo.

Cabe recordar que él inició su cambio de sexo luego de anunciar su divorcio con la actriz Emma Portner. Desde entonces, comenzó su nueva vida.

En honor del actor

La organización sin fines de lucro Outfest anunció este lunes que Elliot Page será honrado en la edición de este año del Festival de Cine LGBTQ+ con el Premio al Logro.

Recordemos que se declaró transexual el pasado noviembre presentándose como hombre públicamente.

Actualmente forma parte del reparto de la serie de Netflix The Umbrella Academy interpretando a una mujer cis y lo seguirá haciendo, pero sus pronombres masculinos ya se han actualizado en las bases de datos de Netflix. El actor ya ha demostrado su talento en películas como Juno, Hard Candy y Origen, por lo que continuar con su papel femenino no será ningún inconveniente para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Recibirá el galardón este 22 de agosto en la gala de clausura y se lo otorgará Kieran Medina. Damien S. Navarro, el director ejecutivo del festival.

“No hay nadie más preparado para recibir el Premio al mérito anual Outfest de este año que Elliot. Su coraje, defensa y trayectoria personal lo han convertido en una de las figuras públicas más admiradas y respetadas de su generación y su talento y voz están liderando una nueva generación·, dijo Navarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

(Visited 6,539 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO