Karely Ruíz, modelo de OnlyFans, sorprende al revelar cuánto cobra por un “privado”

La joven de 22 años ha dado mucho de qué hablar desde su entrevista con Andrés García.
Publicidad

Karely Ruíz es una modelo de OnlyFans que se hizo tendencia en estos días por dos motivos: regaló una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón y reveló cuánto cobra por un “privado”.

La joven de 22 años había dicho que regalaría una cirugía estética como agradecimiento por haber llegado a los 3 millones de seguidores en Instagram y tener un aumento constante de fans en sus redes sociales.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, comentó Ruíz.

Sin embargo, una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, dijo la seguidora.

El comentario pronto recibió varias reacciones y al final la modelo respondió: “Y se la daremos”. Tras ello, los cibernautas celebraron la buena acción de la joven de Monterrey.

“Además de preciosa tienes un gran corazón”, “Qué bella persona eres”, “Dios te llenará de bendiciones”, “Ojalá sea cierto y no publicidad”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

En una publicación de “Unidos por Sebastián”, se explica que el joven, después de 17 ciclos de quimioterapia y 60 radiaciones hechas en 2021, obtuvo resultados positivos y entró en vigilancia, sin embargo, igual que otros pacientes oncológicos, recayó.

Cuánto cobra

Gracias al éxito que ha tenido, recientemente Karely Ruiz confesó en una entrevista que la mayoría de las ganancias que genera son destinadas para mantener a sus padres y que su hermana pueda tener todas las atenciones necesarias para sus cuidados, pues reveló que sufre de una discapacidad.

En el programa comentaron que ella más o menos gana 700 mil al mes a lo que ella solo sonrió y agregó que eso se debe por algunas fotografías “privadas” y que tienen un costo más elevado.

Lee también: ►Regina Blandón rompe el silencio sobre abuso sexual que sufrió de niña

(Visited 7,427 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO