Espectáculos

Ella es la modelo de OnlyFans que envío a Andrés García al hospital

En redes sociales se dio a conocer que la sensual Karely Ruiz enloqueció al actor mexicano con sus exuberantes curvas.

Andrés García se mantiene activo generando contenido para sus redes sociales, en donde cuenta anécdotas, secretos de otros famosos y y algunos detalles de su vida.

Ahora se tomó el tiempo de utilizar sus cuentas para presentar a Karely Ruíz, una modelo de OnlyFans y quien parecer ser la presunta culpable de su hospitalización.

Recordemos que la semana pasada fue hospitalizado de emergencia, lo que encendió las alarmas sobre su futuro, pues este año cumplirá 81 años de edad.

Recomendados

El galán de telenovelas estuvo en un hospital de Acapulco y recibió dos unidades de sangre para poder recuperarse. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía de la joven.

“Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraré como fue la convivencia en un video más tarde”, escribió

En ella, aparece el famoso de 80 años cargando en sus piernas a la sensual mujer, quien lucía un traje de baño de dos piezas.

Aplausos al actor

Sin duda, la publicación del artista dividió opiniones entre los internautas; a algunos les hizo gracia verlo sentado con una mujer mucho más joven que él.

  • “Andrés, por lo que veo hay dos grandes razones por las cuales pienso que si ella fue la causante de tu visita al hospital ?”
  • “Hasta el último cartucho y bien soplado ????”
  • “El cuerpo del deseo??”
  • “Maestro sensei… grande ¡¡¡¡¡ ????????”
  • “?? ídolo Andrés , que mejor manera de vivir a esa edad con una visita de una mujer tan bella”
  • “Maestro de maestros! El Galán #1 de México ?? de grande quiero ser como él! ?”

Sin embargo, otros expresaron indignación por la diferencia de edades. Después decidió subir un fragmento del video donde en el que se le ve posando para una sesión junto a la modelo.

Karely Ruíz es una modelo e Influencer que suele compartir contenido para adultos a través de su cuenta oficial de Instagram, TikTok y la plataforma OnlyFans.

Continuamente publica videos y fotografías eróticas en sus redes sociales y cuenta con una sólida base de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos