Espectáculos

Ninel Conde vende contenido por OnlyFans y revela el fetiche que más solicitan

La cantante mexicana ha buscado otros métodos que le generen beneficios económicos. Hace poco reveló que creó su cuenta de OnlyFans.

Ninel Conde ha buscado otros métodos que le generen ingresos y así como muchas famosas tampoco ha querido perder la oportunidad de sacarle provecho a otras plataformas como OnlyFans.

PUBLICIDAD

La mexicana forma parte del servicio de suscripción donde muchos pueden disfrutar de contenido explícito si así lo desean.

La también actriz ha comentado que en esta plataforma existen gustos variados. Por ello, los fetiches abundan y hay de todo tipo, a un nivel que no todos se conocen, lo que no se puede negar es que mientras para algunos suele ser bastante raro otros terminan teniendo cierta pasión por los pies arreglados de las mujeres.

“Sabes que tienen mucho fetiche con mis pies, y yo me quedé, ¿los pies qué?, ya hasta me puse piedritas en las uñas”, dijo el ‘Bombón asesino’ en una entrevista.

La exconcursante de ‘Tu cara me suena’ manifestó que por ahora no pretende vender contenido donde ella salga desnuda y descartó el realizar algún tipo de colaboración con otra mujer.

“Hola mis bombones, bienvenidos a mi OnlyFans. Todo el contenido es hecho para ustedes con mucho amor!”, es parte de la descripción que la mexicana de 45 años tiene en su perfil.

PUBLICIDAD

“Mis bombones, ando trabajando en darles el mejor contenido en ONLYFANS. Recuerden que al suscribirse, podrán ver todo lo exclusivo y de calidad que he grabado, y acompañarme en los momentos más íntimos de mi día. Lo que verán por allá no lo han visto en ninguna parte”, escribió en una publicación.

“No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, fueron parte de las palabras que usó para promocionar su cuenta a través de sus redes sociales.

“Es increíble como alguien tan famosa tenga que caer tan bajo”, “Déjale esa plataforma a las mujeres que no tienen nada que ofrecer más que su cuerpo, tú eres inteligente”, “Terrible como se humilla con ello”, “Toda una Diosa yo la sigo es espectacular”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►El duro mensaje de Taylor Swift tras el tiroteo de Texas

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último