Espectáculos

Tras escándalo, Belinda comparte foto de Guatemala

La cantante se ha visto envuelta en un escándalo protagonizado por su mamá y su exnovio.

Luego de que Christian Nodal publicó parte de una conversación que tuvo con Belinda, enviando un contundente mensaje hacia la mamá de la cantante, ahora la artista se ha dedicado a compartir que se encuentra en una hermosa playa e imágenes para promover su nuevo proyecto.

PUBLICIDAD

Ayer la famosa compartió una serie de videos en los que se ve feliz disfrutando de la playa, acompañada del actor argentino Guillermo Pfening.

Recomendados

Ahora, Belinda utilizó las historias de su Instagram para promover sus últimos lanzamientos, “Edén” y “Colorblind“, y como parte de su campaña publicitaria compartió un banner en Guatemala.

El anuncio fue publicado en sus historias de Instagram junto a otros de los demás países a los que ha llegado su publicidad.

En las imágenes se muestra el rótulo cerca de Metrosur. El mismo hace promoción a Bienvenidos a Edén, donde la cantante es una de las protagonistas.

Esta serie trata de un grupo de jóvenes que van a una fiesta en una isla paradisíaca, pero terminan viviendo un infierno lleno de secretos, peligros y trampas. La misma puede disfrutarla en la plataforma de Netflix.

Lee también: ►“Querida”, el musical ambientado en un cabaret de los años 50

Tags


Lo Último