“Querida”, el musical ambientado en un cabaret de los años 50

Con más de 30 artistas en escena, el show musical se presenta en el Teatro Lux. Conoce los detalles.
Publicidad

Montada por la compañía de teatro guatemalteca Quinta Columna Productora y escrita por Alejandra Argueta, “Querida” es una puesta en escena que aborda tres historias que acontecen dentro de un bar ficticio durante la década de 1950.

El amor, la complicidad y la traición se convierten en el principal protagonista de este musical que incluye canciones reconocidas de esa época como Lola Beltrán, Rocío Durcal, Juan Gabriel, entre otros.

A lo largo de una hora con 50 minutos, “Querida” se desarrolla en un formato musical con los arreglos sonoros del guatemalteco Roberto Estrada.

La obra se divide en dos actos y presenta una escenografía con tres distintos ambientes. Destacan actrices, actores, bailarines, instrumentalistas de orquesta y mariachis. El equipo se complementa con directores, productores, tramoyistas y técnicos que ayudan a desarrollar la puesta en escena.

“Querida” fue presentada por primera vez al público guatemalteco hace tres años, en mayo del 2019 en el Teatro Lux. Un año después, la pandemia del COVID-19 provocó el cierre del teatro y se prohibieron todas las presentaciones.

Es ahora, que este musical regresa para deleitar a los guatemaltecos. El musical se presentará todos los viernes de mayo a las 20:30 horas, los sábados a las 20 horas, y para finalizar, el domingo 29 a las 17:30 horas. Además, se presentará el sábado 11 de junio en el Teatro Roma de Quetzaltenango a las 20 horas.

El costo de la entrada es de Q250 quetzales, a la venta en TodoTicket.

Lee también: ►Cayibel celebra su aniversario con varias actividades

(Visited 258 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO