Espectáculos

Gabriela Spanic deja ver el resultado de su cirugía con un bikini de talla más pequeña

"¡Disfrutando en la playa!", así describió la actriz un video donde complació a sus fans al demostrar a detalle los efectos de su operación estética, dejando ver de más.

gabrielaspanic-12b72b71118fdbad0aab91d46d6a0959 gabrielaspanic-12b72b71118fdbad0aab91d46d6a0959

Gabriela Spanic siempre ha demostrado que posee un escultural cuerpazo; sin embargo, ahora decidió revelar los resultados que ha tenido gracias a las cirugías plásticas.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, la actriz solo había mostrado parcialmente los retoques que se ha hecho y que han ido desde su rostro hasta la cintura pasando por algunos otros detalles.

Pero esta Semana Santa aprovechó que se fue a disfrutar del sol y la playa para mostrar un poco más. Fue a través de Instagram donde se dejó en ver en bikini a unos meses de haber pasado por el bisturí.

Recomendados

“¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas! Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica, será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado.

Con un espectacular traje de baño, la protagonista de “La Usurpadora” quiso mostrar detalles del resultado final. Además aprovechó también para recomendar a quienes buscan someterse a un procedimiento de cirugía estética para que se aseguren de estar en manos de profesionales “calificados”.

“¡El mejor cirujano es el Dr. Luis Gil @drluisgil , 100% recomendable, siempre muy atento y muy responsable con su trabajo!”, puntualizó.

Los fans no tardaron en reaccionar y llenar de elogios a la artista, señalando lo bien que luce a su edad.

  • “Dios mío a esta mujer me le arrodillo”
  • “Con o sin cirugía eres hermosa, siempre lo serás”
  • “Gaby el resultado está espectacular. Nada como poder contar con un optimo profesional”
  • “Hermosa por dentro y por fuera, te amamos, que sigas disfrutando mucho”
gabriela-spanic-traje-de-bano.png

¿Qué se hizo la actriz?

Gabriela Spanic decidió cerrar el año con una serie de tratamientos estéticos con el objetivo de sentirse y lucir más bella que nunca.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la estrella de las telenovelas confesó que entraría al quirófano para que le realizaran varios procedimientos.

Ahora presumió los resultados de la cirugía, que incluía una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

En la grabación que fue publicada por su cirujano plástico, el doctor Luis Atilio Gil Pérez, la famosa modeló frente al espejo con un ceñido vestido negro que resaltó a la perfección su curvilínea silueta, dejando sorprendidos a sus fanáticos con los resultados.

Tags


Lo Último