Espectáculos

Destrozan a Vanessa Claudio por el exceso de retoques en su rostro

La conductora ha provocado una polémica por los drásticos cambios en su físico, mientras que los fans le piden que ya no se haga nada más porque se ve irreconocible.

Desde hace unas semanas, Vanessa Claudio tiene intrigados a sus fans y del público en genera por el evidente cambio físico, sobre todo su rostro.

Y es que la conductora ha sufrido algunos cambios que muchos han atribuido a los arreglos estéticos a los que se ha sometido, provocando que luzca irreconocible.

Incluso, se llegó a rumorar que los ejecutivos de Azteca le ordenaron que dejara de acudir al botox, ya que supuestamente su aspecto ha perdido naturalidad, además de que la toxina botulínica ha afectado su gesticulación.

Recomendados

Según reveló la revista TV Notas, los jefes no son lo únicos que han expresado su molestia por esta nueva apariencia, pues los fans de la sensual puertorriqueña le pidieron que pare con todos los procedimientos.

Fue en las redes sociales de Claudio donde varios internautas le expresaron su cariño y admiración; sin embargo le aconsejaron ya no inyectarse nada, pues según ellos no lo necesita:

  • “Ya no te hagas nada en la cara”
  • “Niña tienes un rostro tan bello y te lo fuiste a arruinar con esos rellenos, ya para”
  • “¿En qué momento te pusiste tanto pómulo? Que las cirugías sumen, no resten”
  • “Estás divina, pero ya ni te pareces”
  • “Creo que eras muy linda, no necesitabas nada”
  • “Pero si tú eres bella, por favor ya no te hagas nada en la cara”
  • “Querida Vane, estás consciente de a forma que tomó tu rostro, ya no te inyectes”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

La conductora se defiende

Por su parte, Vanessa Claudio se defendió al asegurar que su rostro se había hinchado por algunos problemas de salud originados por el vuelo que tuvo que realizar para llegar hasta la entrega de los Oscar, aunque los internautas no creyeron en sus palabras.

Durante su adolescencia, ella participó en algunos concursos de belleza y modeló en varios catálogos de ropa y calzado.

El primer gran paso en su carrera lo dio cuando fue reina de belleza de su país y compitió en Miss Intercontinental 2006, concurso en el que se ubicó entre las cinco finalistas y ganó la distinción de Miss Simpatía.

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Sin duda su fama se catapultó con su trabajo en Venga la Alegría (VLA), programa en el que participó como colaboradora de 2008 a 2010. Y de 2013 a 2019 se convirtió en una de las conductoras estelares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos