El bikinazo de Danna Paola que la hace ver en los huesos

La cantante mexicana apareció luciendo un diminuto bikini que lejos de recibir elogios, fue duramente criticada por su extrema delgadez, pues "se le ven los huesos" dicen los fans.
Publicidad

Danna Paola se convirtió en una de las artistas mexicana más escuchadas en las plataformas digitales, y aunque trata de mantener su vida en privado y no ser el foco de atención, en los últimos días se habla mucho de ella.

La cantante se dejó ver en un diminuto bikini azul mientras disfrutaba de unos días en la playa; sin embargo, su aspecto dejó con la boca abierta a millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Lejos de recibir elogios, la estrella mexicana fue duramente criticada por su extrema delgadez, pues “se le ven los huesos” dicen los fans.

  • “Todos preguntan que le pasó, esos son los resultados de los comentarios que hacían de su cuerpo”
  • “Danna pide ayuda! No estás sola”
  • “Linda pero ya no adelgaces por favor”
  • “Tan linda que era cuando salía en la doña y en élite”
  • “Danna es súper segura de ella y nos encanta pero todos los extremos son malos”
  • “¿Qué te está pasando?, de verdad te ves demasiado delgada”
  • “Impactante cambio el que dio Danna, ya muy flaca no me gusta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Hace unos meses, publicó un video en su cuenta de TikTok en donde aparece luciendo un hermoso vestido negro con estrellas, pero su baja de peso fue tan notorio desde aquel entonces, que las personas comenzaron a hablar sobre ella, a lo cual ella respondió:

  • “Dejemos de opinar sobre cuerpos ajenos, estoy sana y me encuentro feliz”, escribió respondiendo a todas las opiniones que recibió aquel día.

Críticas a la cantante

Danna Paola sigue dando mucho de que hablar, pues ahora es la imagen de la nueva campaña de la franquicia de ropa y accesorios ‘Bershka’, y por medio de TikTok se dio a conocer un video en donde muy diferente, pues se puede apreciar su bajo peso en extremo.

A través de las redes de la tienda de ropa, los fans de inmediato comentarios sobre su notorio cambio de peso.

@bershka Selected by @Danna Paola : elevating summer fashion tips #ootd #outfit #summertips #dannapaola ♬ original sound – Bershka

En las imágenes podemos ver a Danna interactuando con sus fans, mostrando sus mejores outfits, pero hay algunas partes en donde aparece con ropa descubierta de la parte de sus brazos, como de sus piernas.

La actriz mexicana no es la única famosa que ha afrontado este problema, recientemente la cantante Camila Cabello, escribió una gran carta confesando que hubo un tiempo en el que tenía que succionar su estómago para verse ‘mas flaca’ ante las cámaras, declaraciones que conmocionaron a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

(Visited 48,885 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO