Espectáculos

Danna Paola protagoniza atrevida campaña que revela su figura fit

La cantante dejó en shock a sus fans al posar en diminuto atuendo deportivo para la revista Women' s Health España.

Danna Paola está atravesando su mejor momento, tanto en el sentido profesional como el personal, y ahora está dando de qué hablar al convertirse en el rostro de la portada Women’s Heatlh.

En una publicación de Instagram, la cantante reveló un adelanto para que pronto sus fanáticos puedan conseguir del ejemplar de estilo de vida y salud.

“Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, escribió en redes sociales tras la entrevista.

Recomendados

La artista habló de sus proyectos musicales más recientes, específicamente de su colaboración con la banda Morat.

También dijo que seguirá fuera de México para continuar con sus proyectos artísticos.

“He estado grabando con Telecinco el programa ‘Top Star’, y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy super emocionada. Vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo. Y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid y a buscar inspiración para mi nuevo álbum”, dijo.

El secreto de la cantante

Danna Paola explicó que sigue un régimen de alimentación saludable para tratar con episodios de depresión que llegó a tener.

Se dijo a si misma como pescetariana. “La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’.

Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte”.

Asimismo habló de cuáles son sus rutinas de gimnasio para lucir de la manera en la que encendió redes sociales. Aceptó que le gusta e dolor físico que implica el entretenimiento de alto rendimiento.

“Me encanta el spinning y bailar. No soy de meterme en un gimnasio. Me gusta la emoción, la adrenalina, y necesito un deporte que justo vaya con mi estado de ánimo.

El spinning me da un subidón increíble, aparte sudas muchísimo, es super rico, quemas un montón. Pero sobre todo, el indoor, que es el que yo practico, se combina con otra de mis pasiones, la música. Bailar me fascina, y estoy acudiendo a clases para bailar cada vez mejor. Y de vez en cuando hago yoga, también”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos