Equipo guatemalteco lleva sus porras a las plataformas digitales

En el nuevo proyecto de San Pedro FC, de la Tercera División, se incluye la participación de tres entusiastas artistas originarios de San Pedro La Laguna.

Por Oscar Coronado

El equipo de San Pedro FC, de la Tercera División, es el primer conjunto del futbol guatemalteco en tener disponibles sus porras en las distintas plataformas digitales especializadas en música.

El novedoso proyecto nace de la iniciativa de Joel Juárez, director del grupo JAD Diamonds, y el plan fue apoyado por el licenciado Gustavo Juárez, presidente del equipo que ya tiene asegurado el 50 por ciento a la Liga Segunda División.

Futbolista guatemalteco debuta con San Pedro FC y hace un gesto inesperado

Gustavo Juarez, presidente de San Pedro FC, apuesta por un proyecto social donde le ha dado oportunidad de crecimiento personal y profesional a jóvenes de la localidad.

“Nosotros, como San Pedro FC, agradecemos enormemente su apoyo y únicamente les brindamos nuestra página para difundir sus hermosas melodías”, explicó el entrevistado.

Los aficionados del cuadro “Tzutujiles” podrán disfrutar en las plataformas de Spotify, Deezer y Apple Music las dos principales melodías del club: San Pedro FC y La verde amarela.

Al ser consultado sobre ¿cuántas personas están detrás de este sueño?, Gustavo Juárez señaló: “’JAD Diamonds’ es un trío compuesto por Joel, Alex y David Joel, y es originario del municipio de San Pedro La Laguna, Sololá”.

San Pedro espera ascender a la Segunda División

El equipo de San Pedro FC, de San Pedro La Laguna, obtuvo el tercer lugar del torneo Apertura 2019.

Y esa condición ya le asegura el 50 por ciento de ascenso a la Liga Segunda División.

Pero ante la situación que vive el país por el COVID-19, el equipo espera pronto que se reanude el certamen para poder conseguir el gran objetivo.

Gustavo Juárez: “La afrontamos con una actitud positiva. Motivamos a nuestros jugadores a seguir las órdenes del Gobierno de Guatemala y a entrenar en casa; luego compartimos vídeos de sus actividades con la afición a través de nuestras redes sociales con el objetivo de mantener el espíritu ante esta crisis sanitaria”, señaló Juárez al referirse a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por último, Juárez envía un mensaje a la afición de San Pedro FC: Mantengamos la moral en alto para poder superar esta situación de la mejor forma posible. Cuando todo esto pase, podremos vernos nuevamente en el estadio Bella Vista para vivir una fiesta deportiva. Por ahora, es importante que todos contribuyan en sus respectivas comunidades. Les pedimos que sean cuidados e higiénicos, además de confiar plenamente en Dios”.

Así puedes encontrar las porras de San Pedro FC.

Para las plataformas de Deezer y Spotify, únicamente debes seguir los pasos para la creación de una cuenta al acceder a la aplicación.

El presidente de San Pedro FC, Gustavo Juárez también mencionó que, “la música de JAD Diamonds puedes disfrutarla de forma gratuita; ya dependerá de cada persona si desea obtener una cuenta normal o premium (de pago para otros fines)”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo