VIDEO. Sin querer, Camila Cabello muestra su seno en plena entrevista

La cantante tuvo un accidente con su blusa y como no llevaba sostén dejó a la vista sus atributos por un segundo, cubriéndose rápidamente.
Publicidad

Camila Cabello lanzó el pasado viernes su nuevo sencillo titulado Bam Bam, una canción en la que participado Ed Sheeran y que forma parte del álbum “Familia” que verá la luz el próximo 8 de abril.

La cantante se encuentra promocionando tanto la canción como el disco, y por eso está concediendo numerosas entrevistas.

En el programa británico ‘The One Show’, presentado por Alex Jones y Jermaine Jenas, ella intervino a través de una videollamada y respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores les hicieron llegar a los conductores del formato.

La famosa usó un atuendo cómodo de jeans y una blusa estampada oversize para hacer la entrevista. Su cabello suelto caía sobre sus hombros y su maquillaje era natural.

Cuando Alex la invitó a mostrar algunos de sus pasos de baile preferidos, ella no dudó. Se levantó de su silla y comenzó a ajustar su ropa para bailar.

Sin embargo tuvo un accidente con su blusa y descubrió su pecho por un segundo, cubriéndose rápidamente.

Continuó con su baile y cuando volvió a sentarse dijo: “Espero que no hayan visto mi pezón”, mientras Alex intentó consolarla diciendo que había habido un accidente con su vestuario y había sido muy rápido así que no sabía qué había pasado.

Camila Cabello muestra sin censura su figura en mojando vestido blanco

Reacción de la cantante

El comediante Alan Carr, quien se encontraba en la entrevista, no pudo esconder su reacción ante las cámaras y fue mostrado cubriendo su boca mientras decía: “He sido víctima de cyber flashing”.

Camila Cabello se notó incómoda por la exclamación y dijo que su mamá estaba en el cuarto de a lado viendo la entrevista, por lo que seguramente estaba preocupada por lo ocurrido.

@camilacabello♬ original sound – Sadie Vîàčē

A pesar del momento incómodo, ella continuó con la entrevista como una profesional y más tarde en TikTok mostró su buen humor con un video:

“Cuando mi estilista me preguntó si quería cubiertas para pezón y dije que no” y cantando: “ojalá tuviera una máquina del tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(Visited 1,601 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO