¡La historia se repite! Jennifer López y Ben Affleck se comprometen

Tras casi un año de noviazgo, la famosa ha anunciado que pasará por el altar. La pareja ya estuvo comprometida hace dos décadas.
Publicidad

Jennifer López volvió a enamorarse hace poco más de un año, lo hizo de una celebridad como Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación en el pasado, volviendo a retomar algo que hoy parece ser una de las relaciones favoritas de Hollywood.

Tras casi un año de noviazgo, la famosa ha anunciado que pasará por el altar. La pareja ya estuvo comprometida hace dos décadas, pero terminaron su relación y cada uno tomó caminos separados.

La cantante y actriz ha asegurado a través de sus redes sociales que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”, avisando que hablaría de ella en su boletín de noticias personales ‘On the JLO’, aunque ya de primeras colocó un emoji de un anillo junto a su nombre, preparando a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La revista ‘People’ se encargó de anunciar esta buena noticia tras la confirmación de su representante, señalando que en su mensaje a sus suscriptores se incluía otro video en el que la artista admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

Jennifer López rompió su relación con Alex Rodríguez, con quien también estaba comprometida y decidió darse una segunda oportunidad con Ben Affleck. Ambos volvieron a unir sus caminos después de salir juntos en el año 2002, cuando incluso se comprometieron, aunque terminaron cancelando la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Ahora, han vuelto a darse una oportunidad, una que parece podría ser la definitiva.

Kimberly Flores le falta el respeto a los mexicanos tras hacer estas fuertes declaraciones en contra de ellos

(Visited 2,354 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO