Espectáculos

Kimberly Flores le falta el respeto a los mexicanos tras hacer estas fuertes declaraciones en contra de ellos

En plena celebración de su cumpleaños, la famosa modelo guatemalteca sorprendió con estas declaraciones.

Hoy, jueves 7 de abril, la modelo guatemalteca Kimberly Flores está celebrando un año más de vida y manifestó su emoción por medio de las redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su día, ya que hizo una fuerte declaración por medio de sus redes sociales.

Fue por medio de las historias de Instagram, que la también modelo hizo una fuerte declaración en contra de los mexicanos.

Recomendados

México, país donde el cumpleañero hace la fiesta y los invitados no llevan ni regalo y de paso llevan más gente”, dice la historia que subió la cantante guatemalteca.

Dicha frase se hizo viral de forma inmediata, desatando todo un debate en las diferentes redes sociales.

Y que algunos la tacharon de ser una persona “mal agradecida”, ya que México le había abierto las puertas para que ella viviera en dicho país.

“Es un comentario fuera de lugar”, “Ella debería de sentirse agradecida con los mexicanos”, “No debería de generalizar”, dicen algunos comentarios que han circulado en las redes.

Y es que, recordemos que Flores migró al país del “mariachi”, luego de que comenzará su relación con el cantante mexicano Edwin Luna.

Kimberly Flores baila al estilo Anitta…

Actualmente la guatemalteca, reside en Monterrey, México en compañía de su esposo y sus tres hijos.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando Kimberly dio de que hablar, luego de que aceptara hacer el challenge de la nueva canción de “Anitta”.

Fue por medio de las redes en donde la cantante presumió sus dotes de baile y dejó ver cómo lo mueve al ritmo de “Envolver”.

Sin embargo, el material audiovisual no fue muy bien recibo por sus miles de fanáticos, ya que muchos no dudaron en criticarla sobre lo mal que se veía.

Mientras que otros la felicitaron por lo bien que baila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos