Madonna decepciona a sus fans con su nuevo aspecto, pues “se destrozó” la cara

La cantante mostró una cara excesivamente hinchado y ya sin rasgos faciales por el exceso de cirugías dejando en shock a miles de usuarios, quienes aseguran que ya no parece ella.
Publicidad

A sus 63 años, Madonna sigue siendo una de las grandes estrellas del mundo de la música, considerada la “Reina del Pop”; sin embargo, sus excesos la tienen en el ojo del huracán.

La cantante publicó un inquietante video en TikTok que dejó desconcertados a sus millones de fans, pues su rostro luce irreconocible por los evidentes retoques estéticos que se ha hecho.

En dicho vídeo se ha podido ver a una mujer muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, con cadenas de plata al cuello, una blusa transparente de lo más llamativa, trenzas rubias y con los labios pintados.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fans han sido sus rasgos faciales, bastante cambiados de los que ha publicado en imágenes anteriores. Ella no habla en su vídeo, dejando todo el sonido para su canción y con su cara en un primer plano.

Las imágenes dejaron en shock a muchos, quienes han catalogado el vídeo de “inquietante” señalando que quedaron asustados con la cara de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Después de haber compartido el vídeo y de que lo vieran millones de fans, ella cambió de opinión y lo eliminó , aunque ya es demasiado tarde para las redes sociales.

  • “Ay dios ..!!! Qué es eso?”
  • “Me transmite miedo😢”
  • “😂lo que hace el dinero, algunas que se aferran a la juventud y no la culpo”
  • “¿😮ella es Madonna?”
  • “Se ha hecho tantas cosas que ya no se ve el sexy lunar que tenía”
  • “¡Que triste llegar a esa edad y no aceptarla!”

¿Qué se ha hecho la cantante?

Madonna sigue siendo tendencia, sus gustos en la moda y excéntricas presentaciones han hecho de ella un ícono en muchos aspectos, pero ¿llegó muy lejos con los cambios estéticos?

Aunque la industria y algunos medios están muy pendientes de los cambios de los artistas, para la interprete el paso del tiempo, ha sido difícil.

Los cambios que hasta el momento se conocen que se hizo están entre agrandar sus labios hasta levantar y estirar la piel del cuello, cara y frente.

Madonna

También y según medios extranjeros, se realizó una cirugía de párpados, o blefaroplastia, para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos. Rellenó con ácido en sus labios y algunas aplicaciones de bótox para acabar con las arrugas.

Igualmente, se hizo una rinoplastia y la técnica conocida como cantopexia, usada para rasgar la mirada. Una perfilación del mentón. Y una bichectomía, con la que se retiró parte del volumen de las mejillas para resaltar los pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

(Visited 2,690 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO