Espectáculos

Madonna publica video con sus hijos y la critican por su "espantoso" aspecto

Los fans de la cantante aseguran que se está "haciendo pedazos la cara" con tantas cirugías y que ya luce irreconocible.

A sus 63 años, Madonna se ha mantenido en la cima con su música y personalidad irreverente.

Pero aunque la cantante sigue siendo una de las estrellas más importantes de la industria, los cambios que ha sufrido con el paso de los años no pasan desapercibidos y las redes sociales no han perdido oportunidad de señalarla.

Recientemente Madonna compartió un TikTok en el que aparece bailando junto a sus hijos David, Mercy, Estere y Stelle. Los cinco bailan junto al árbol de navidad, vestidos de duendes de Santa Claus, al ritmo de Dance With Me Tonight, de Olly Murs.

Recomendados

@madonna

Christmas with the fam💚❤️💚❤️💚

♬ Dance with Me Tonight - Olly Murs

La canción se ha convertido en una divertida tendencia en dicha plataforma. Aunque los fans plasmaron buenos deseos por verlos divertirse juntos, no faltaron las críticas a su “horrible” aspecto.

  • “Pensé que era Celia Lora de rubia”
  • “¿Qué le pasó a Alicia Villareal?”
  • “¿Cuántos años tiene ya?? 90??”
  • “Qué clase de Tigresa del Oriente es esta?”
  • “Esa señora es más bótox que cara”
  • “Qué horror, qué tanto se ha hecho esta señora en la cara. Eso pasa cuando no aceptas tu edad”
  • “Se ha hecho pedazos la cara”

Desde hace unos años, ella ha sido cuestionada por lo que ha hecho con su imagen; sin embargo, ella no pierde el tiempo contestando a los haters pues está muy enfocada en su carrera, su crecimiento personal y en su familia.

Una cantante muy hot

Recientemente Madonna dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores tras compartir una atrevida sesión de fotos que no deja nada a la imaginación, retando la censura de Instagram.

En ellas, aparece sin sostén, posando sensualmente en una cama que aparentando estar de lo más cómoda.

Como vemos, en la primera imagen que posteó aparece mostrando sólo su juvenil rostro, el cual ha sido criticado por muchos por los evidentes retoques que se realizó para lucir con un rostro casi perfecto.

La segunda imagen a blanco y negro muestra a una mujer sexy, contrarrestando el póster que está detrás de ella, además de los objetos religiosos que también se alcanzan a ver, dejando entrever que no es “un angelito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos