Espectáculos

FOTO. Cecilia Galliano espanta a sus fans al mostrarse sin maquillaje

La presentadora compartió en Instagram una imagen que se ha convertido en tendencia generando un debate, pues la muestra sin una sola gota de maquillaje.

Desde que llegó a la televisión mexicana, Cecilia Galliano ha cautivado al público con su exótica belleza y sus atractivos atributos.

La celebridad nacida en argentina ha participado en diversos programas de Televisa de gran audiencia, como Sabadazo, lo que la ha llevado a tener más de un millón de seguidores en Instagram, quienes quedan maravillados con la sensualidad que presume en sus fotos.

Sin embargo, en esta ocasión no se ganó los halagos de sus miles de seguidores, al contrario, se llevó decenas de críticas y muchos la catalogaron de "espantosa".

Recomendados

Ella compartió una nueva fotografía la cual se ha convertido en tendencia y ha generado todo tipo de debates, pues la muestra sin una sola gota de maquillaje.

Según se aprecia en la imagen en blanco y negro, Ceci luce una playera blanca mientras se desmaquilla frente a la cámara. Su rostro luce sumamente distinto a lo habitual, pues se puede apreciar que la conductora tiene unas pequeñas bolsas en los párpados, así como algunas líneas de expresión marcadas.

Para muchos, la imagen ha servido como una demostración de la su belleza natural; sin embargo, otros la llenaron de criticas por lo muchos que se transforma hasta "espantarlos".

¡Qué sensualidad!

Una instántanea que Galliano compartió con sus seguidores encendió la plataforma de Instagram luego de mostrarse sin ropa interior y montando una bicicleta, esta generó varias reacciones de sus fans quienes no daban crédito de lo que veían sus ojos.

Sin embargo, no solamente eso sorprendió a los seguidores ya que tampoco traía sostén al instante, el impacto que generó en los cibernautas le generaron más de 20 mil likes me gusta en solo pocas horas de haber sido compartida.

  1. "️ Qué hermosa"
  2. "Muy linda Ceci, mándame un saludo"
  3. "Bellísima"
  4. "Saludos Ceci, guapísima actriz y conductora. Contigo "Hoy" es más divertido"

Tags

Lo Último


Te recomendamos