Filtran la lista de las celebridades que estarán en La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos
La famosa vedette Niurka es la primera famosa confirmada; sin embargo, en redes sociales ya circula los nombres de los demás participantes en el reality de Telemundo.
Publicidad

Solo en la primera temporada, La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los realitys show más populares de los últimos años dentro de la televisión de habla hispana.

Tras el anuncio de su segunda edición y la reciente confirmación de Telemundo sobre su primera gran estrella confirmada, el tráiler oficial ha dejado ver las caras de otras posibles celebridades que estarían en la nueva entrega que iniciará transmisiones el próximo martes 10 de mayo.

Mucho se rumora en redes sociales sobre los participantes, pero algunos nombres no solo han resonado ya en diversos medios de comunicación, sino incluso más de alguno ha dejado entrever que estará en el proyecto ya sea mediante publicaciones en Instagram hasta incluso el uso de looks similares a los de los promocionales.

Tal como ocurrió el año pasado con la entrada tardía de Manelyk González al programa que pese a estar en desventaja con otras celebridades como Gaby Spanic, Celia Lora o la misma ganadora Alicia Machado, la mexicana logró colarse al top 2.

Ahora los nombres de Brenda Zambrano y Luis Caballero Potro no han dejado de sonar, por lo que podría ser casi un hecho que ambos estarán en la segunda temporada.

La popular influencer que también entró en la segunda temporada del reality de MTV y Paramount + y que actualmente forma parte de la entrega 2 de Resistiré ha dejado en claro que podría ser la nueva gran favorita para llegar a la final.

la casa de los famosos 2

Mientras que Potro con su nuevo look de cabello y algunas nuevas tecnologías de fotografía también habría sido descubierto por los fans de la casa más famosa de la televisión.

¿Estarán en el reality?

Hace solo un par de semanas, Laura Bozzo fue entrevistada en diversos programas de revista de la televisora americana. Aunque en ellas se le preguntó sobre sus nuevos planes entre los que están una bioserie, un posible libro y un nuevo programa con las características de La Casa de los Famosos

Los nombres de otras celebridades como Mayeli Alonso, Zalvador Zerboni, el actor Juan Vidal Gil, Osval Ríos Alonso y Daniela Navarro.

Con mucha emoción, Niurka pidió a sus fans que no la dejen sola y se mantengan muy al pendiente de su participación. A través de un video en su cuenta de Instagram, explicó lo siguiente:

“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamá Niu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”.

(Visited 2,842 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO