Espectáculos

Manelyk González y Celia Lora muestran sus sensuales atributos sin pudor

Las sensuales amigas decidieron tomarse una fotografía muy atrevida pero nunca se imaginaron que causarían euforia entre sus millones de fans.

Manelyk González de 32 años y Celia Lora de 37, causaron euforia total al aparecer en bikini causado revuelo por sus sensuales atributos.

Las hermosas, que ganaron más fama por su participación en Acapulco Shore, posaron en las playas de Cozumel.

Como era de esperarse, la imagen alcanzó miles de likes y comentarios subidos de tono. Algunos elogiaron su belleza y otros agregaron que las cirugías de ambas ya son muy notorias.

Recomendados

“Ese trasero de Manelyk ya se mira muy falso”, “Si se caen al agua, ambas flotan sin problemas”, “Qué cuerpazo el de las dos”, “Pues si tienen cirugías eso no es todo pues también hay que hacer ejercicios”, fueron algunos de los comentarios.

Celia Lora y Manelyk González son dos de las mujeres más famosas de las redes sociales debido a su manera tan imponente de posar en las fotografías.

¿Aumento de senos?

Hace algunos días, Celia Lora cautivó con un escotado vestido corinto. Lo que llamó la atención de sus fans fueron sus grandes atributos.

Aunque la playmate se ha caracterizado por sus sensuales atributos, muchos comentan que se los “agrandó” y que ya no se ve “tan sexy”.

“Mane e Isa se miran planas al lado de Lora”, “Terrible tu gran operación”, “Realmente te mirabas sexy no era necesario agrandarlas más”, “Ya te explotan mi Celia”, fueron algunas reacciones.

También te puede interesar: ►Fotos revelan cena romántica y abrazos entre Jennifer López y Ben Affleck

Tags

Lo Último


Te recomendamos