Espectáculos

Laura Bozzo aparece en transparente vestido copiando look de Megan Fox

La presentadora posó para la revista Suave luciendo el mismo atuendo con transparencias que Megan llevó a los Video Music Awards.

Mientras Laura Bozzo resuelve los problemas legales por el presunto delito de evasión fiscal, decidió reaparecer en redes para compartir unas imágenes.

La presentadora posó para la revista Suave; sin embargo, lo que llamó la atención es que usó el mismo vestido que Megan Fox llevó los Video Music Awards 2021.

Para la ocasión que reunió a diversas estrellas de la música, la actriz de 35 años se presentó en compañía de su novio Machine Gun Kelly, y usó un atrevido vestido transparente de la marca Mugler, que provocó suspiros y robó todos los reflectores.

Recomendados

Luego de unos días de los VMAs, en redes sociales comenzó la polémica que apuntaba que la peruana de 69 años había usado primero el famoso atuendo, luego de filtrarse algunas fotografías de una sesión que tuvo la conductora hace unos meses.

La sesión ya salió a la luz y al parecer fueron tomadas en junio de este año, en ellas vemos a la famosa usando el vestido de Mugler pero con un body color nude por debajo, mientras que Megan Fox lo hizo únicamente con una provocativa tanga.

 

Como era de esperarse, la comparación entre ambas mujeres provocó decenas de comentarios y algunas burlas hacía la peruana.

La polémica legal de la presentadora

Laura Bozzo es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de evasión fiscal. A ella se le acusa de cometer un delito que rebasa los 12 millones de pesos.

Además de eso, vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo millonario. De ser declarada como culpable, la pena es de tres hasta nueve años de prisión

En 2018 fue acusada por la misma situación, pero por 17 millones de pesos. En aquella ocasión aseguró ser “muy bruta para los impuestos” y culpó a sus contadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos