Alicia Machado expone su retaguardia en vestido transparente y tanga

alicia machado
A través de sus historias de Instagram, la exMiss Universo compartió un clip en el que aparece probándose un atuendo de malla que delineó al máximo su figura, tras perder 40 libras.
Publicidad

Desde que Alicia Machado bajó considerablemente de peso no ha dejado de presumir su escultural figura y lo ha demostrado apareciendo con candentes atuendos.

Esta vez, la exMiss Universo publicó un video en sus historias donde se le ve probándose un vestido de malla transparente, que dejó ver su microtanga.

Como vemos en las imágenes, ella no dejó de posar muy sexy, pidiendo a sus fans su opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Previo y durante su estancia en el el reality de “La Casa de los Famosos” se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicios para lograr perder esas libras de más.

A pesar que muchos ya la han señalado de haberse hecho una operación de estómago para adelgazar, ella no sólo responde que eso es totalmente falso, sino que los ha puesto a hablar aún más al mostrar su drástica pérdida de peso.

Además, ya anda promocionando algunos suplementos que ha ido sumando a su régimen alimenticio, así como también muestra algunas de sus rutinas diarias de ejercicios y un secreto infalible de la espectacular venezolana. Durante todo este tiempo, no ha dejado de trabajar.

Alicia Machado

Igual a la exMiss Universo

Dinorah, hija de Alicia Machado, pidió implantes de senos como regalo de 15 años, según contó su famosa mamá.

En una entrevista para Ventaneando, la exreina de belleza reveló la petición de la joven .

“Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La ganadora de La casa de los famosos dijo que la respuesta fue negativa y explicó el motivo.

“Le dije no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse. Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera”, dijo la actriz de 45 años.

(Visited 4,321 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO