Espectáculos

En transparente vestido y sin ropa interior, Beyoncé muestra sus atributos

La cantante lució el vestido más candente que ha usado, en la fiesta de los premios Oscar 2022, y no dejó nada a la imaginación al revelar sus exuberantes curvas sin censura.

Beyoncé rompió Instagram con su última sesión de fotos, donde presumió su figura curvilínea ataviada con un vestido completamente transparente.

La cantante, conocida como Queen B, lució una creación de Celia Kritharioti Couture compuesta por una malla nude y aplicaciones brillantes y bordados plateados en áreas estratégicas del cuerpo.

Recomendados

Sin embargo, las transparencias del sexy atuendo dejaban a la vista sus exuberantes atributos, provocando miles de suspiros y halagadores comentarios. Así que estamos ante uno de los diseños más increíbles de todos los que le hemos visto.

Ella sumó más de 3.6 millones de reacciones en la publicación y decenas de comentarios que alabaron su belleza. La prenda tenía una abertura que subía hasta su cadera.

  • “Es muy temprano para esto Bey, cálmate con nosotros”
  • “Rompe internet parte 500!!!”
  • “Siempre interrumpes mi sueño con estas publicaciones nocturnas… ? Déjame ir a buscar mi botella de melatonina”
  • “Eres extremadamente sexy y hermosa ?????”
  • “Wowwww Te ves incrreíble, por algo eres la reina”
  • “Es tu MUNDO y el resto de nosotros vivimos en él ??”
  • “Diablos mujer, realmente lo haces muy bien”

Aumentó el glamour con una lujosa gargantilla de diamantes, aretes brillantes y lentes de sol. Llevó un maquillaje dominado por tonos nude y delineador negro para profundizar su mirada. Dejó suelta y ondulada su cabellera.

La cantante y su fiesta

Este fue el look de Beyoncé para su Gold Party, la fiesta que ofrecen ella y su esposo Jay Z después de los Premios Oscar. Se realizó en el Chateau Marmont en West Hollywood el domingo por la noche y, por supuesto, destacó entre la multitud.

Ella se presentó en la ceremonia para interpretar Be Alive, canción que coescribió con Dixson para la cinta King Richard. Y aunque no ganó el Oscar a Mejor Canción Original, su performance fue memorable.

La presentación comenzó con varios hombres y mujeres jóvenes vestidos de verde lima mientras caminaban hacia las canchas. Ella brilló con un atuendo a juego.

Para la alfombra roja, Beyoncé deslumbró con un vestido de Valentino Haute Couture y una capa a juego en un atrevido amarillo neón. Usó aretes Lorraine Schwartz estilo cascada hechos a medida, con un peso de 150 quilates. También llevó un anillo de 35 quilates.

El medio Page Six estima que la exintegrante de Destinys Child usó más de 9 millones de dólares en joyas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos