Espectáculos

En candente video, Manelyk hace zoom a sus exuberantes atributos

La influencer mexicana subió unas sexys imágenes que enloquecieron a sus fans, en una deja al descubierto sus senos y en otro la cámara enfoca su derriére en micro tanga.

Manelyk González dejó sin respiración a más de 14 millones de sus seguidores al regalarles una serie de fotografías donde aparece luciendo un diminuto bikini.

En el carrousel de imágenes, la influencer mexicana posó en el mar de forma muy sensual mientras el sensual atuendo estampado que deja muy poco a la imaginación.

Se trata de un traje de baño de dos piezas, pero sin duda lo que se robó las miradas fue el ajustado top que traía un escote bastante pronunciado, algunos indicaron que en realidad no cubría del todo sus senos.

Recomendados

Sus curvas no pasan desapercibidas y precisamente fue su cuerpazo lo que encendió las redes. El bikini que utilizó la también modelo, apenas le cubre sus grandes atributos, dando así la bienvenida a la primavera con mucho color y también aprovechando el calor.

Con cabello largo y rubio, lentes de sol Prada, uñas largas y su particular mirada cautivante, así completó el look de estos días de playa la conocida ‘Acapulco Shore’.

“Con las bbs”, fue el mensaje que escribió en el pie del posteo donde además aparece con su grupo de amigas, disfrutando de unos días increíbles.

La influencer y sus tips

A Manelyk le gusta mucho publicar videos en los que se muestra como toda una estrella del fitness, abrió su cuenta de Instagram con el nombre de Manetips, donde aconseja a sus fans a llevar un estilo de vida saludable.

Hace poco compartió un video donde la cámara justo está enfocando el área de su trasero, mientras ella se da un masaje para eliminar la celulitis.

“Celulitis??? Date 5 min tres veces por semana, disfruta los días ? mándame dm y prueba los beneficios de tener tu spa donde quiera que vayas”, escribió.

Para nadie es un secreto que la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ luce mejor que nunca. Pues su cuerpazo son el resultado de todos los días de gimnasio, rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos