Kylie Jenner rompió las redes con sus fotos en diminuto bikini enseñando de más

En pocas horas, la celebridad logró más de 11 millones de "likes" con unas imágenes que no dejan nada a la imaginación en candentes poses y que hace evidente el aumento de busto.

Por Luisa María Godínez

Kylie Jenner decidió disfrutar de unos días del sol, playa y arena a Las Bahamas acompañada de su pequeña Stormi y su mejor amiga.

La empresaria billonaria compartió una serie de fotos donde su sensualidad fue lo que atrajo la atención de los usuarios y rompiendo récord, pues en pocas horas ha logrado más de 11 millones de likes.

Ella aprovechó su descanso para presumir su escultural figura luciendo un diminuto bikini que no dejaba nada a la imaginación, además de unas poses sugerentes que causaron conmoción.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be 🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las fotos revelan el nuevo look de la celebridad, quien se tiñó el cabello de castaño con mechas rubias.

"Lo que significa para mí, siempre será así", escribió en la publicación.

Los seguidores no dudaron en responder a su belleza y la llenaron de halagos, algunos subidos de tono, pero la mayoría resaltando su sensualidad.

  • "Toda una reina"
  • "Me robas el aliento mi amor, hermosa"
  • "Wowwww increíble, bella, sensual, todo eres"
  • "😍😍 Me encantas"
  • "Te ves perfecta 💞"
  • "Esto es mucho para mí 😍"
Kylie Jenner Instagram
Kylie Jenner antes Twitter

View this post on Instagram

save a spot 4 me 🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Nueva oportunidad?

La integrante más joven del clan Kardashian Jenner compartió tres fotografías del 2017 en Instagram, en las que aparece con el padre de su hija en la época donde comenzaban a salir. Las imágenes van acompañadas de un confuso mensaje.

"Es un estado de ánimo", acompaña las publicaciones de la multimillonaria empresaria.

Kylie Jenner y Travis Scott Instagram

En aquella ocasión los famosos asistieron a un juego de la NBA en Houston, Texas, en la arena de los Rockets. La hermana menor de Kim Kardashian y el rapero disfrutaron del encuentro en primera fila, lo que facilitó a los fotógrafos que captaran cada uno de sus movimientos.

Tras dos años de relación, la pareja confirmó su ruptura en octubre de 2019. Al quedar en buenos términos, han compartido la tutela de su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo