Espectáculos

Sin sostén y con mini top, así llega Zendaya a los premios Oscar

La actriz enamoró a todos durante su paso por la alfombra roja con una falda de lentejuelas en color plateado y un top blanco, que dejaba ver su abdomen y su espectacular cuerpazo.

Zendaya está ofreciendo verdaderas cátedras de estilo previo a la ceremonia de los premios Oscars 2022. La 94.ª edición de los galardones más respetados por la industria cinematográfica se lleva en el Dolby Theater de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Una ostentosa velada en la que toda amante de las tendencias deseará ver en la alfombra roja a las celebridades luciendo sus mejores galas. Y la actriz no pasó desapercibida.

Recomendados

La protagonista de Euphoria desfiló por la alfombra roja con una falda de lentejuelas en color plateado y un top blanco, que dejaba ver su abdomen y su espectacular cuerpazo.

  • “ABSOLUTAMENTE DIOSA NADA MAS QUE DECIR #Zendaya #Oscar”
  • “?#Zendaya es una estrella brillante en la alfombra roja de los #Oscars”
  • “La reina de reinas #Zendaya en los #Oscars”
  • “Se ve demasiado hermosa”
  • “Permiso, me voy a desmayar #Zendaya #Oscar”
  • “Hermosa, única, Espectacular….! ✨✨✨”, fueron algunos de los halagos que recibió en las redes.
Zendaya-scaled.jpg

El amor de la actriz

El amor traspasó la pantalla y no pueden disimularlo: Tom Holland y Zendaya afianzan cada vez más su relación que comenzó como una amistad tiempo atrás y que hoy se instala como uno de los romances más atractivos de la industria.

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home demostraron que su vínculo va mucho más allá del set y pasean sin vergüenza por las calles como cualquier otra pareja.

El actor de Uncharted y la estrella de Euphoria se conocieron para 2017 cuando estrenaron la primera cinta de la última trilogía del Hombre Araña. Mientras que él fue convocado para darle vida a Peter Parker, ella se puso en la piel de MJ, una joven compañera de escuela que comienza siendo su amiga para luego transformarse en su interés amoroso y, más tarde, en su pareja.

Ambos han dejado en claro que no evitarán lugares concurridos y que pasearán como cualquier otra pareja. En este sentido, se introdujeron en la cafetería Tatte Bakery para desayunar en la barra, justo al lado de otros clientes.

Tags


Lo Último