Espectáculos

VIDEO. Tom Holland cumple promesa a niño que salvó a su hermana

El protagonista de "Spider-Man: No Way Home" cumplió su promesa al pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro.

Tom Holland Bridger Spider Man Tom Holland Bridger Spider Man

Spider-Man: No Way Home” sigue dando de qué hablar después de su estreno. Para generar más emociones, las imágenes más tiernas del detrás de escena fueron compartidas en redes sociales y con las mismas se quedó demostrado que Tom Holland cumplió su promesa.

PUBLICIDAD

En julio de 2020 la historia de Bridger Walker recorrió el mundo. El pequeño es originario del estado de Wyoming, Estados Unidos.

El perro de un vecino estaba a punto de atacar a la hermana pequeña de Bridger, algo que no sucedió gracias a que el niño decidió ponerse frente a ella para ser él quien recibiera las mordidas.

Recomendados

“Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, mencionó Nicole Walker, la tía de los niños, a través de su cuenta de Instagram donde detalló que estaba buscando a los Avengers para contarles la historia de Bridger.

Debido a las heridas provocadas por el perro, el menor fue llevado al hospital donde recibió 90 puntos de sutura en toda la cara.

Nicole Walker comenzó a pedir ayuda a los usuarios para que la historia del pequeño llegara a los ojos de actores como Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Chris Evans, Tom Holland, y otros más que dan vida a los Avengers, de los cuales Bridger es gran admirador.

Fue así como el actor que le da vida a Spider-Man le prometió al pequeño que lo llevaría al rodaje de la cinta.

Los padres de Bridger Walker describieron. “Fue una parte increíble del tour por el detrás de escena. Tom le preguntó a Bridger si quería practicar un truco de película con él. Por supuesto, ¿quién no querría hacer realidad el sueño de todos los niños de balancearse como Spider-Man? No podemos agradecer lo suficiente a Tom y Harry Holland, Zendaya, Marvel, Sony y a todo el elenco y equipo que hicieron que este momento maravilloso sucediera”.

“Luego de regalarle una auténtica máscara de Spider-Man, Tom y Zendaya le enseñaron cómo adoptar la pose adecuada. Ellos no solo son actores increíbles, sino también personas asombrosas. Trataron a nuestros hijos con gentileza y gracia. A pesar de la apretada agenda de rodaje, la atención que le dieron a nuestra familia fue muy superior. Hicieron que Bridger se sintiera como la estrella. Como padres, estamos muy honrados por la amabilidad”, comentaron.

Tom-Holland-Spider-man-1024x626.jpg

También le puede interesar: ►“La Herencia”, conoce el cortometraje y videojuego guatemalteco

Tags


Lo Último