Espectáculos

Zendaya se vuelve tendencia por su llamativo vestido en los Oscar 2021

La actriz de 24 años deslumbró con su belleza y sensualidad en la alfombra roja de los Oscar 2021 con un atuendo que brilla en la oscuridad, convirtiéndose en una de las más buscadas en Twitter.

En los últimos años, Zendaya ha dado el salto definitivo a la fama, sobre todo en la gran pantalla.

La joven actriz ha conseguido conquistar al público ‘Millenial’, pero también a los críticos más exigentes.

En 2010, con sólo trece años, comenzaba su carrera como actriz en la serie original de Disney Channel ‘Shake it up’, donde era co-protagonista junto a Bella Thorne.

Recomendados

Esta noche ha sorprendido a muchos con su belleza y sensualidad al aparecer en la alfombra roja de los premio Oscar 2021 con un llamativo vestido amarillo.

Gracias a su elección se convirtió en una de las más buscadas en Twitter, la mayoría de sus fans y usuarios la llenaron de halagos.

  • “Wowww se ve hermosa #Zendaya”
  • “Luce como un girasol ?”
  • “Wow! Wow! sin palabras ?”
  • “La Reina se ve espectacular ???”

Los éxitos de la actriz

Zendaya dio el salto a la gran pantalla 2017, cuando interpretó a Michelle «MJ» Jones en las películas ‘Spider-Man: Homecoming’ y, más tarde, su secuela ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

También actuó en ‘The Greatest Showman’, donde formó parte del elenco junto con Hugh Jackman y Zac Efron.

 

No obstante, han sido las plataformas digitales las que la han catapultado hasta llegar a los Emmys: pues ha sido la más joven de la historia en ganar un Emmy a la Mejor actriz en una serie dramática, gracias a su papel en la serie de HBO ‘Euphoria’.

Su papel como Rue, una joven drogodependiente, le ha valido también los premios People’s Choice Awards y Satellite Awards.

Actualmente Zendaya sigue escalando en su carrera, y aunque todavía no ha sido nominada en ninguna categoría, será una de las presentadoras de los premios Óscar 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos