Espectáculos

Rihanna se pasea sin sostén y presumiendo su embarazo en revelador escote

La cantante, quien espera a su primer hijo junto a A$AP Rocky, fue captada en Los Ángeles luciendo un atuendo que dejaba a la vista su embarazo.

La semana pasada se reveló la noticia de que Rihanna estaba esperando a su primer hijo junto al rapero
A$AP Rocky.

Varios medios internacionales dieron a conocer una serie de imágenes, donde aparece la cantante de 33 años embarazada.

Recomendados

El romance entre la pareja comenzó en 2020, después de varios años de amistad y luego de que ambos fracasaran en otras relaciones.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, señaló el rapero en una entrevista para GQ el año pasado.

Luego de confirmar la noticia, la estrella de Barbados fue captada en Los Ángeles presumiendo su pancita en un revelador atuendo.

Ella hizo alarde de su embarazo con unos leggins, un cárdigan con cordones de Jean Paul Gaultier que dejaba al descubierto que no llevaba sostén.

En marzo de 2020 dio detalles íntimos de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para poder empezar con la planificación de una familia.

La joven agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para tener un hijo.

“Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo”. Asimismo, destacó: “Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Millonaria cantante

Robyn Rihanna Fenty se ha convertido en la intérprete con mayor fortuna en el mundo, al contar con un patrimonio de 1,700 millones de dólares, según reveló la revista Forbes.

Con tal solo 33 años, no solo es una estrella pop, también se ha convertido en una empresaria con sus negocios como su línea de perfumes Reb’l Fleur, su marca de lencería Savage X Fenty y su línea de maquillaje Fenty Beauty.

Dado que su patrimonio va más allá de sus éxitos musicales y que ella cuenta con ocho álbumes de estudio, los cuales siguen generando ganancias, el éxito económico se ha visto retribuido por sus ingresos como empresaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos