Espectáculos

Foto de Alicia Machado bajándose el pantalón provocó miles de críticas

La exMiss Universo compartió una foto frente al espejo, dejando al descubierto su figura para mostrar su drástica perdida de peso. "Estás raquítica", señalaron algunos fans.

Desde que Alicia Machado salió de La Casa de los Famosos, su agenda no ha descansado, pues varios proyectos se abrieron para ella luego del reality.

Sin embargo, lo más evidente es que la exMiss Universo se ha dejado ver muchísimo más delgada haciendo notoria su drástica pérdida de peso, provocando varias críticas.

En una recuente publicación, apareció posando frente al espejo y presumiendo lo delgada que luce ahora, dejando a todos sus seguidores impactados.

Recomendados

A pesar que muchos ya la han señalado de haberse hecho una operación de estómago para adelgazar, ella no sólo responde que eso es totalmente falso, sino que los ha puesto a hablar aún más al mostrar su drástica pérdida de peso.

¿Cómo?, subiendo su camisa y bajando su pantalón para dejar relucir su abdomen plano y cinturita de avispa.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores aseguran que se ve “raquítica” en lugar de hermosa, pues para ellos ya exageró en su estado físico.

  • “Ya te pasaste, no me gusta cómo te ves”
  • “Wowww qué flaca te ves”
  • “No te reconocí, estás raquítica”
  • “Luces en los huesos mi querida Alicia, no te luce ese aspecto”
  • “Me encantabas más rellenita, con tremendo cuerpazo”

Los cambios de la exMiss Universo

Tras su fugaz historia de amor con su ex compañero, Roberto Romano, y de sus constantes conflictos con algún que otro participante, Alicia Machado se dedicó a entrenar casi todo el tiempo que estuvo en el reality de Telemundo.

Después de ganar y presumir que había perdido casi 20 libras, reveló a sus seguidores unos tips que la ayudaron a perder el peso que tenía extra.

Además, ya anda promocionando algunos suplementos que ha ido sumando a su régimen alimenticio, así como también muestra algunas de sus rutinas diarias de ejercicios y un secreto infalible de la espectacular venezolana. Durante todo este tiempo, no ha dejado de trabajar.

Se ha sumado a algunos proyectos en México, además estrenó la obra “Yo sí soy Arrecha”, escrita por Enrique Salas y dirigida por la primera actriz venezolana Elba Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos