Espectáculos

¡En los huesos! Critican extrema delgadez de Danna Paola

Las últimas imágenes de la cantante la han mostrado demasiado delgada, tanto que algunos fans le preguntaron si tiene anorexia, pues luce irreconocible.

Hace un par de años, Danna Paola fue criticada por haber subido algunas libras por lo que decidió someterse a un régimen alimenticio estricto que la hizo perder peso.

Sin embargo, con el tiempo cada vez se muestra más delgada; lo cual ha disparado una alarma entre sus fanáticos y algunas críticas.

Todo comenzó cuando la también actriz subió una imagen desde La Vegas, Nevada, donde se muestra en diversas poses y dejando al descubierto su abdomen.

Recomendados

Ante dichas fotografías, los cibernautas no pudieron resistirse y comentaron la delgadez que presenta “Cada día está más delgada ¿segura que estás bien?”, preguntó una usuaria.

De inmediato, otros seguidores se unieron para hablar al respecto, incluso algunos preguntaron si padece anorexia:

  • “Me preocupa lo mismo, no se mira para nada sana”
  • Ella era muy linda. Pero está demasiado delgada y no se ve bien”
  • “Hace tiempo no se ve muy bien, esta más en los huesos su cara súper súper delgada. Tal vez está mal
  • “Me pregunto si padece anorexia”
  • “Se ve muy delgada a como era ella, para mi si está enferma y no quiere decirlo”

Fama de la cantante

La carrera de Danna Paola, con más de 20 años de trayectoria, tuvo un mayor auge luego de interpretar a Lucrecia en Élite, la serie española más exitosa de Netflix seguida de La Casa de Papel.

Su más reciente disco, K.O., logró posicionarse en los listados de música global, convirtiéndose en la primera solista mexicana en ingresar a las listas de Spotify Top Ten Global.

Y además, la llevó a estar nominada a un premio Grammy. Se podría afirmar que hoy es la artista más exitosa de México en la actualidad.

A este trazo importante ha que agregar a su repertorio –para cerrar con broche de oro este 2021– una fenomenal colaboración con el dueto Montaner, Mau y Ricky, y el tema “Cachito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos