Espectáculos

Edwin Luna responde a la confesión de Roberto Romano y su noche con Kim

Alicia Machado reveló que Kimberly Flores y el actor tuvieron un encuentro íntimo y luego él dejó entre ver que tuvo algo que ver con la guatemalteca, esto dice el cantante.

Todo parece indicar que el escándalo y la polémica aún no termina para Edwin Luna y Kimberly Flores, pues otra vez su matrimonio vuelve a estar en un hilo.

Y es que después de que el cantante y la modelo guatemalteca se mostraran más unidos que nunca, de nuevo se vuelve a salir el tema de que le fue infiel con Roberto Romano.

Recordemos que Kim ha negado tajantemente que haya tenido una relación extramarital con su excompañero; sin embargo, él tiene otra versión de la historia.

Recomendados

El actor no sólo reconoció que la influencer y él pasaron una noche juntos, incluso aseguró que ambos pensaban en un futuro juntos.

Esta misma versión fue confirmada por Alicia Machado, quien fue captada revelando que ellos tuvieron una noche de pasión antes de ingresar a “La Casa de los Famosos”.

Antes de ser eliminado, Roberto le confesó a Christian de la Campa que sí tuvo algo que ver con la esposa del vocalista de La Trakalosa; sin embargo, le pidió a la guatemalteca mantener su distancia dentro de la casa para evitar problemas con su esposo y sus hijos:

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes y yo le dije aquí empieza y aquí se acaba, porque tiene hijos y no me voy meter en pedos, ¿quedó claro? Y ya afuera vemos qué pe..”, dijo a su amigo.

El cantante defiende su matrimonio

Luego de estas declaraciones, tanto Kimberly Flores como Edwin Luna han recibido constantes ataques en sus redes sociales.

Pero él está decidió a defenderla a costa de lo que sea y no hacer caso a nada de lo que se dice, y hasta defendió su matrimonio.

Con el fin de terminar con los rumores y especulaciones sobre lo que sucederá en su relación, el artista compartió una serie de fotografías en compañía de su esposa en las que aseguró que nada terminaría con su amor:

“La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que la modelo, en una serie de videos que publicó en YouTube, desmintió haberle fallado a su esposo, incluso dijo que todo había sido planeado y editado para dar de qué hablar en el reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos