Espectáculos

Filtran fotos de Roberto Romano siendo infiel a Alicia Machado

En redes sociales se han hecho viral unas imágenes donde aparece el actor en candentes besos y en comprometedora situación, esto mientras andaba con la exMiss Universo.

Alicia Machado sigue en la polémica por su relación con Roberto Romano, y aunque al parecer ambos decidieron finalizarla, han salido a la luz algunas intimidades.

La exMiss Universo defendió a capa y espada su noviazgo con el actor; sin embargo, hace unos días salieron a la luz unas imágenes de él siendo infiel.

El romance entre los dos comenzó dentro de “La Casa de los Famosos” y aunque muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos a su nueva pareja, la exreina de belleza dejó en claro que es su vida y no dejará que nadie la cuestione.

Recomendados

En redes se hizo viral un video en donde se ve al artista en pleno beso con una mujer, que no es la venezolana, lo que desató una ola de críticas.

Alicia aprovechó sus redes sociales para responder ante la polémica y aseguró que mantendrá los detalles de su romance en secreto, pues hay gente que no la quiere ver feliz.

“Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados, este #2022 viene con grandes sorpresas, agradecida infinitamente”, escribió.

El actor se queda soltero

Alicia Machado y Roberto Romano desbordaron el romance en el reality de Telemundo, se les veía felices y estables. Pero días previos a Navidad anunciaron el fin de su relación.

Por su parte, Alicia compartió una publicación en Instagram en donde escribió:

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada”.

Los seguidores de Machado no tardaron en darse cuenta del contundente mensaje de la actriz, por lo que le preguntaron a Roberto Romano si se encontraba soltero.

Un usuario fue directo y le cuestionó su situación a él, a lo que respondió con un simple: “Sí”, confirmando su ruptura con la ex Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos