Espectáculos

Celia Lora revela su tatuaje más íntimo en lencería transparente

La modelo mexicana compartió una candente fotografía que dejó ver el tatuaje que tiene en la parte más baja de su candente figura.

Celia Lora disfruta complacer la pupila de sus seguidores en las redes sociales con candentes imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Ahora la modelo mexicana elevó la temperatura con unas imágenes bastante hot tomadas en Tepoztlán, uno de sus sitios favoritos para pasar sus días libres.

Ella posó muy sensual usando un body lleno de transparencias que dejó ver su tatuaje en el bajo vientre; la imagen ha generado más de 147,000 likes.

“#mexico #cdmx @mansion_tepotzotlan #mansiontepotzotlan”, fue lo único que escribió.

La chica de 38 años es muy exitosa en OnlyFans, pero no se queda atrás en Instagram, donde cuenta ya con más de 10 millones de seguidores.

Hace algunos días causó sensación con unas fotos en las que aparece acompañada de su amiga Verónica Flores, y ambas lucieron sexys prendas de lencería al posar en un exclusivo hotel de Ciudad de México.

 

En su canal de YouTube Celia tiene más de 168,000 suscriptores; ahí presenta entrevistas llenas de preguntas picantes, y uno de sus recientes invitados fue Luis Caballero, el famoso “Potro” del reality show “Acapulco Shore”.

Aniversario de la modelo

El próximo mes, Celia Lora celebrará los 10 años de haber protagonizado una candente sesión en la reconocida revista Playboy México, donde incluso la celebridad tiene el orgullo de tener uno de los números más vendidos del magazine.

Fue en 2012 cuando ella apareció en el magazine, muy a pesar de que esto no fue del agrado de su papá, Alex Lora, aunque el cantante siempre fue respetuoso en su decisión.

 

La chica poco a poco se fue abriendo paso en un mercado desconocido que eran las redes sociales, donde ella se convirtió, sin duda, en una de las celebridades de la web.

Para conmemorar una década de su aventura erótica, la revista del conejito y la influencer lanzarán en febrero su cuarta aparición, pero ahora en la edición digital de “Playboy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos