Espectáculos

Dorismar muestra su torneada retaguardia en diminuto bodysuit de encaje

Fiel a su estilo, Dorismar volvió a alborotar a sus fans al presumir lo bien que conserva sus encantos a los 46 años.

Las impresionantes curvas de Dorismar volvieron a acalorar las redes sociales gracias a una atrevida fotografía en la que la playmate argentina no tuvo reparo para presumir a sus seguidores lo bien que luce a sus 46 años.

El miércoles recién pasado, la también modelo y actriz subió a su cuenta de Instagram una postal en la que aparece posando de espalda a la cámara, mostrando su torneada retaguardia en diminuto bodysuit blanco de encaje.

“Secret garden ❤️✨??”, tituló la imagen que por el momento ha generado más de 45 mil ‘me gusta’ y 520 comentarios.

Le puede interesar: Las candentes fotos que hicieron millonaria a Dorismar gracias a OnlyFans

“Preciosas caderas ??”, “Estás preciosa, sexy, encantadora y linda ??”, y “Tienes un cuerpo tremendo ??”, son algunos de los piropos que le dejaron a la argentina en sy la publicación.

Recomendados

Un recuerdo

Hace unos días, Dorismar también aprovechó para subir un TBT de cuando modeló bajo una corriente de agua, usando un bikini negro que hizo resaltar su torneada anatomía.

“En este día de #tbt??, quiero recordar con ustedes esta foto de uno de mis momentos favoritos ? #memories? #recuerdos #bikini #sun #pool #relax”, escribió en aquella oportunidad.

También puede ver: María Chacón muestra sus curvas en diminuta lencería transparente

¿Quién es Dorismar?

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, playmate, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006. Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos