Espectáculos

Ricardo Arjona llega a sus 58 años mostrando sus músculos sin camisa

El cantautor guatemalteco está de cumpleaños y decidió festejarlo en Guatemala compartiendo una foto que enloqueció a sus fans por su marcada figura.

Ricardo Arjona está de manteles largos, pues este 19 de enero está cumpliendo 58 años; sin embargo, decidió celebrarlos alejado de los reflectores y rodeado de la naturaleza.

Así lo dejó ver con una publicación que compartió el cantautor guatemalteco en sus redes sociales, donde demostró el físico envidiable que tiene a su edad.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Historia de taxi” se dejó ver como pocas veces: sin camisa y con sus músculos al descubierto.

Recomendados

Él compartió un pedacito de una de sus sesiones de música, donde además de deleitar con su talento para tocar el piano, mostró que hoy más que nunca, aprecia los momentos de calma en la naturaleza.

“Todas las tardes me viene a visitar. Atardecer Chapin. El mejor”, escribió para acompañar el clip en el que presume su impactante vista del atardecer, mientras toca el piano y canta para sus millones de seguidores.

Las reacciones de los fans no tardó en llegar, especialmente de muchas que le dejaron halagadores comentaros señalando lo bien que luce.

Hubo quienes no dudaron en lanzarle uno que otro piropo por haber dejado a la vista sus trabajados brazos y bíceps.

  • “Feliz cumpleaños Arjona Love You.❤️”
  • “La naturaleza de Dios y tú… es impresionante❤️”
  • “Yo vi esa trompita y después la otra belleza”
  • “Te ves tú, miren esa belleza por Dios!!”
  • “Feliz cumpleaños Chapin bello !!!! ?????”
  • “Tan perfectos los dos ? y ??????”

La gira del cantautor

Faltan muy pocos días para que Ricardo Arjona arranque con las primeras fechas de su tour denominado “Blanco y Negro”.

Sin embargo, como parte de las sorpresas, el artista decidió revelar el lugar en dónde se encuentra ensayando.

Con un video compartido en Facebook e Instagram, el artista confirmó que se encuentra en el país, específicamente en La Antigua Guatemala.

“Bueno, mira que belleza, ¿lo grabaste?”, se le escucha decir al inicio del video que hasta el momento superaba las más de 230 mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos