Espectáculos

Los Grammy Awards 2022 cambian de lugar y revelan la nueva fecha

Después de haber sido pospuesta la ceremonia que premia a lo mejor de la música debido a los casos de Ómicron, vuelve a estar en pie el evento.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Harvey Mason jr, CEO de la Academia de la Grabación, los Grammy Awards 2022 ya tienen fecha y lugar.

La cita a la ceremonia de entrega de premios número 64 será el domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Asimismo, la transmisión del evento será en vivo y CBS es el canal de televisión encargado de realizar la transmisión.

Recomendados

Mason mencionó que los premios también estarán disponibles en Paramount+. También dijo que Trevor Noah será el host de este año.

Cabe destacar, que esta será la primera vez que se llevarán a cabo en Las Vegas. Harvey Mason agradeció los mensajes de apoyo que la Academia recibió debido a que pospusieron la fecha del evento.

Detalles de la ceremonia pospuesta

Los Premios Grammy fueron pospuestos debido al aumento de casos por la variante Ómicron

Originalmente, el evento estaba programado para llevarse a acabo el lunes 31 de enero en Los Ángeles, California.

La premiación a lo mejor de la música iba a contar con público y actuaciones en vivo. No obstante, los organizadores del evento decidieron posponer uno de los eventos más esperados del año a causa del aumento de casos por la variante en Estados Unidos.

Es preciso agregar que cuando pospusieron el evento, la Academia y CBS dejaron en claro que la salud de las personas que son parte de la producción del evento es más importante que cualquier otra cosa.

En cuanto a los nominados, en la lista figuran cantantes como: Billie Eilish, Jon Batiste, ABBA, Tony Bennett y Lady Gaga, Brandi Carlile, Doja Cat y Lil Nas X. Así como: Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Taylor Swift, Kanye West, Ed Sheeran, FINNEAS, Arlo Parks y The Kid LAROI, entre otros.

Ricardo Arjona está nominado en la categoría “Mejor disco de pop latino” con su álbum “Hecho a la antigua”. En donde compite con:

  • Vértigo, de Pablo Alborán
  • Mis amores, de Paula Arenas
  • Mis manos, de Camilo
  • Mendó, de Álex Cuba
  • Revelación, de Selena Gómez
Tags

Lo Último


Te recomendamos