Espectáculos

Mexicanos organizan marcha contra películas de Omar Chaparro y él los desafía en Twitter

No es la primera vez que el actor provoca caos en las redes sociales por culpa de sus películas, pero esta vez los usuarios ya no quieren que grabe con Martha Higareda.

Los eventos creados en Facebook sirven para que se convocar a los amigos a algo privado; sin embargo, en México han sido se han convertido en la excusa para hacer bromas y bullying, incluso en contra de famosos. Esto sucedió de nuevo con Omar Chaparro.

El actor descubrió que circula una convocatoria para marchar el domingo 27 de octubre a partir de las 11:00 horas (local), con tal de que el comediante deje de hacer películas con Martha Higareda.

El punto de reunión, según el evento, es el Ángel de la Independencia, y ya tiene más de 98 mil personas interesadas, y 20 mil han confirmado que asistirán.

Recomendados

De acuerdo a los comentarios, los usuarios apoyan la iniciativa y califican de "cine chatarra y basura" las producciones en donde trabajan los dos famosos.

"Observé la cartelera en el cine el día de ayer y me dió vergüenza ajena, fue como observar la misma trama de las telenovelas de televisa de los últimos 20 años", escribió un internauta.

El evento se ha convertido en viral, a tal grado que llegó a ojos de Omar, quien reaccionó con un poco de humor, aunque también con tono desafiante.

"¡Pero háganla de verdad! Puras promesas", escribió el comediante en Twitter, junto a una captura de pantalla del evento creado en Facebook para convocar a la marcha en su contra.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

No es la primera vez

El también presentador de televisión recordó las críticas que surgieron cuando se confirmó que participaría en una producción dando vida al legendario cantante Pedro Infante.

"Si de por sí me quedé esperando la marcha que iban a hacer para que no interpretara a Pedro Infante No se vale que lo ilusionen así a uno", dijo en broma.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y es que algunos usuarios en las redes sociales han mostrado su desaprobación a que él de vida al fallecido artista.

La escritora Sandra Becerril, en broma, convocó a una marcha contra la decisión de la plataforma digital, debido a que notó el desacuerdo que tenían las personas sobre el actor que encarnará a Infante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos