Espectáculos

JNS: Una agrupación femenina en plena metamorfosis

Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía forman la nueva generación del grupo Jeans, ahora llamado JNS, y cierran un ciclo con la publicación de un CD + DVD, que incluye en su mayoría cóvers de los noventa. Publinews Internacional habló con Karla al respecto.

Grandes éxitos de las décadas de los noventa vivirán un segundo aire en las voces de Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal Arreguín y Regina Murguía, ya que para cerrar el ciclo definitivo de Jeans y continuar como JNS, el cuarteto eligió un disco en el que la mayoría de los temas son cóvers, como “Arena y sol”, “Bailando”, “Me haces tanto bien”, “En cada canción”, “Todavía” y “Necesito un amigo”, entre otras.

Karla Díaz conversó con Publinews Internacional de “Metamorfosis”, el primer disco de estudio de JNS, que incluye CD y DVD.

Recomendados

Esta “Metamorfosis” sorprendió a muchos. Ahora sí, ¿ya cerraron el ciclo de Jeans para dar paso a JNS?

La verdad estamos muy contentas con el resultado, no pensamos que “Metamorfosis” iba a llegar tan pronto, llevamos apenas dos años y cachito con este reencuentro, dos discos en vivo y, de pronto, llega el disco de estudio a cambiarnos la vida.

Nuestro primer disco ya como JNS, con nuestra propia marca, el disco que marca una etapa muy importante de nuestras vidas y marca esta alineación definitiva de cuatro. Esto es lo que somos, lo que queremos proyectar y ya no hay vuelta de hoja.

“Metamorfosis” incluye 13 canciones con sus 13 videos, pero de esos 13 temas solo tres son inéditos, 10 de ellos son cóvers. ¿Por qué hacerlo de esa manera?

Porque eran canciones que desde hace mucho queríamos traer el mundo actual, a 2017, son temas que nos representan hoy en día, que marcaron nuestra adolescencia.

Así que traer esas canciones que la gente ya conocía, con nuevos ritmos y nuevas armonías, para que ahora las conozcan las nuevas generaciones que se han sumado, los millennials que ya empiezan a saber de nosotras y que no nos conocían, pues que conozcan también estos éxitos de gente que admiramos.

Y los tres temas inéditos los incluimos porque también queríamos darles a los fanáticos ese extra de escuchar canciones nuevas.

Hablando de los video del DVD, ninguno muestra una historia, son solo ustedes en diferentes etapas y en diferentes escenarios.

Exacto, y qué bueno que lo mencionas porque es importante aclararlo, ya hay mucha gente que nos ha dicho: Es que no son videoclips. No, no son videos como tal, no hay una historia.

Lo correcto es decir que son 13 visuales, cada canción tiene un visual diferente con una atmósfera diferente, de pronto en una playa, de pronto caracterizadas de los 40, de pronto en los 70, con pelucas, sin pelucas.

Porque siempre tratamos de sorprender a nuestros fanáticos, y creo que se logró, la gente lo está recibiendo de manera extraordinaria. Con estos visuales solamente queremos mostrar lo que somos, nuestro maquillaje, nuestro vestuario, todo lo que es JNS.

Texto por Daniela Pérez/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos