Gomita revela su peso pero fans critican sus “horrendos” pies

Después de tantas cirugías para tener el cuerpo perfecto, la celebridad mexicana poco a poco tiene el peso deseado y en una foto sobre una pesa lo reveló.
Publicidad

A Gomita le gusta compartir los pormenores de su día a día, donde además complace a sus seguidores con sensuales fotos presumiendo su figura.

Después de tantas cirugías para tener el cuerpo perfecto, la celebridad mexicana poco a poco tiene el peso deseado y en una foto sobre una pesa lo reveló.

En esta ocasión, Araceli Ordaz compartió un video bailando y presumiendo su cuerpazo, con la finalidad de compartir la noticia de que ha perdido más de 30 libras.

Ella quiso dejar con la boca cerrada a sus detractores que la critican por sus múltiples por sus cirugías, mostrando que estas le han ayudado.

“Que no me hiciera otra cirugía, decían, y llevo 13 kilos abajo”, fue lo que escribió junto con el video que compartió, en el que se le nota muy feliz y coqueta, además de presumir su elegante outfit y una cabellera recién salida del salón de belleza.

La también youtuber señaló que hasta el momento pesa poco más de 68 kilos (150 libras); además, subió una foto sobre una pesa para mostrar su peso real. Sin embargo, fue criticada por el tamaño de sus pies.

gomita peso

El tatuaje de la celebridad

Gomita ya se encuentra en México luego de haberse ido a Colombia un tiempo tras haber denunciado ser víctima de violencia familiar por parte de su padre.

A su llegada a la capital decidió ir a un estudio de tatuajes para plasmarse en la piel algo muy especial.

Y es que la conductora de televisión decidió tatuarse el título de una de sus canciones favoritas la cual interpreta La Banda MS, pues dicho tema tiene un significado muy especial para ella.

La guapa y polémica conductora de televisión estuvo cerca del monumento a la revolución para acudir a uno de los estudios de tatuajes más famosos y visitados por grandes estrellas de la música.

Decidió que el lugar favorito para tatuarse dicha canción es en el brazo derecho, el tema el cual llevará plasmado para siempre es “Somos los que somos” de la Banda de las dos letras.

Dicho tema musical habla de las personas que tienen que estar en tu vida, pues cuando hay buenos momentos todos están cerca de ti pero cuando existen tiempos malos todos se desaparecen.

(Visited 1,418 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO