Espectáculos

El extraño tuit de Gomita que desató rumores de embarazo

Un extraño mensaje publicado por la mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita", enloqueció a los seguidores por un posible embarazo.

Gomita siempre encuentra la forma de estar en boca de todos, especialmente por sus sensuales fotografías.

Pero esta vez, un extraño tuit puso en alerta a todos sus seguidores, quienes aseguran que la mexicana está esperando un bebé.

Este rumor empezó porque la presentadora de televisión publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde no había texto, solo emojis de una mujer embarazada y dos caritas sin expresión alguna.

Recomendados

Desde entonces, Gomita no ha publicado nada más en esta red social por lo que los seguidores están a la espera de alguna información al respecto.

Además, en su cuenta de Instagram no ha publicado sugerentes fotografías en ajustados outfits como lo hace normalmente. Esto ha hecho que los fans aumenten los rumores.

Incluso, algunos admiradores muy observadores comentaron que en el último video de su canal de YouTube tuvo como invitada a su mama y usó el “Tag de la mamá”.

En todo el clip, Araceli Ordaz pasó con una almohada sobre su abdomen, por lo que los fans se pregunta si estará ocultando algo.

Su última foto en bikini

Hace menos de una semana, Gomita subió la última imagen en traje de baño hasta el momento.

La presentadora se encontraba descansando en Juárez y compartió una imagen donde aparece en un ajustado y atrevido bikini dejando al descubierto sus pronunciadas curvas.

Mientras unos aplaudían su cuerpazo, otros la criticaban señalando que debe ejercitarse más para tonificar sus curvas.

Sin embargo, la sexy foto en bikini alcanzó casi 60 mil likes en menos de doce horas de haber sido publicada.

https://www.instagram.com/p/BZroiP-DKQQ/?taken-by=gomita_oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos