Espectáculos

Livia Brito se quita la ropa para mostrar su nueva figura

Tras una extensa rutina de ejercicios y cambios que realizó la actriz desde 2019, su espectacular cuerpazo ha cambiado drásticamente y no dudó en presumirla.

Livia Brito está lista para comenzar el 2022, después de cerrar un año lleno de éxitos gracias a la telenovela “La Desalmada”.

Además de su carrera profesional, la actriz cosechó otro éxito a nivel personal, y son los cambios que ha tenido su figura de 2019 a la fecha.

A través de sus historias de Instagram la cubana compartió tres fotos (en todas ellas posando en microbikini) en las que su cuerpo aparece más marcado.

Recomendados

A pesar de las fiestas de fin de año, ella no dejó de hacer ejercicio, y hace unos días compartió videos que la muestran en su casa, usando ajustados leggings y realizando sentadillas en el patio, mientras es animada por su entrenador.

Hace unos días complació a sus fans al revelar cómo luce su abdomen de marcada con una foto desde el gimnasio, donde ella aparece frente al espejo y bajándose el short.

Según contó, espera un nuevo proyecto en televisión para el próximo año, además de la segunda temporada del melodrama que protagonizó junto a José Ron.

La actriz gana

Livia Brito inició el 2022 con una victoria en los tribunales, luego de que una jueza de control desestimara el proceso legal interpuesto por el fotógrafo, Ernesto Zepeda.

Hace más de un año, en junio del 2020, denunció a la artista y su pareja, Mariano Martínez de presuntamente haberlo agredido, cuando ambos se encontraban en Cancún y el paparazzi intentaba tomarle unas fotografías en contra de su consentimiento.

Fue durante la última semana del 2021 que la disputa legal culminó marcando un precedente en el espectáculo mexicano, pues el caso fue considerado por una jueza mexicana “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.

En la audiencia se determinó que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización viola el derecho de dignidad humana, y que la pretensión de los entonces imputados era proteger su integridad y privacidad. Por lo tanto, la jueza mexicana dictó una orden de no vinculación a proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos