Espectáculos

Livia Brito pierde trabajo en Televisa por pegarle a fotógrafo

El paparazzi relató que la actriz y su novio lo golpearon fuertemente con su misma cámara, le robaron su cartera y lo dejaron ensangrentado.

Hace unas semanas, Livia Brito desató un gran escándalo cuando disfrutaba de la playa de un resort en Cancún junto a su novio Mariano Martínez y reaccionó de forma violenta contra un paparazzi.

El hecho no sólo le causó un conflicto legal a la cubana y su pareja, sino que también le hizo perder el cariño de muchos de sus seguidores y algunos proyectos de trabajo.

De acuerdo con la revista TV Notas, Brito fue retirada de una telenovela, perdió su contrato de exclusividad y podría quedar fuera de Televisa.

Recomendados

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que ella era de las actrices mejores pagadas de la empresa de televisión, pues a pesar de sus “escándalos de infidelidad”, nunca había llegado a una situación de golpes.

“Sí, lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”, afirmó el informante.

Los problemas aumentaron luego de que negara lo que había hecho, incluso a los ejecutivos de Televisa.

“En vez de reconocer su error, salió a desmentir en sus redes sociales al fotógrafo, diciendo que ella había estado en la CDMX y no en Cancún. Quiso verle la cara a todos, incluidos los ejecutivos de Televisa, quienes la llamaron para preguntarle si esto era cierto y se los negó, les dijo que la estaban difamando y que no se preocuparan; pero no contaba con que había sido grabada al momento del incidente”.

Una fuente cercana aseguró que la protagonista de “La Piloto” era una de las pocas actrices que aún contaba con contrato de exclusividad; sin embargo, pronto se vencerá la empresa está pensando su renovación.

La golpiza de la actriz

La víctima señaló que la actriz mexicana y su novio le pegaron y además le robaron su cartera. Esto sucedió en Cancún, lugar al que ella acudió a pesar de la pandemia por coronavirus.

Fue a través de las redes sociales y medios de comunicación en donde el fotógrafo Ernesto Zepeda explicó que Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez, lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por estar tomándole fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos