Espectáculos

Jennifer López y sus leggings de ejercicios que remarcan su zona íntima

La cantante fue captada luciendo un ajustado atuendo deportivo rojo, y al parecer no llevaba ropa interior, pues la prenda dejó ver de más.

Jennifer López siempre logra llamar la atención, no importa si es en la calle, en las redes sociales o arriba del escenario.

A sus 52 años, la cantante sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo del espectáculo, y en ocasiones no teme dejarse con sus imperfecciones.

Eso no le quita el sueño a la intérprete de “Get Right”, ya que no tiene complejos a la hora de mostrarse sin maquillaje o sin su ropa ostentosa.

Recomendados

Ella fue captada por las calles de Nueva York luciendo con confianza un leggings negros a través del cual se notaba su celulitis, dejando claro que es algo totalmente normal en todas las mujeres.

Su atuendo lo combinó con un crop top blanco de tirantes y encima, una sudadera roja que le daba el punto de color; mientras que el cabello lo llevaba recogido.

Pero eso no es todo, hace poco fue fotografiada luciendo un vestuario deportivo rojo que resaltaba sus curvas; sin embargo, le jugó una mala pasada al remarcar su zona íntima.

Enamorado de la cantante

Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en el centro de atención durante los últimos meses, todo gracias al amor resucitado que han practicado recientemente.

Las redes sociales están encantadas con el desarrollo de la relación y aprovechan cada momento para alabar el vínculo. Ahora es el propio Ben quien aparece para declarar sobre su pareja, una mujer a la que admira con fervor.

A través de una entrevista con AdWeek, el actor de 49 años comparte su maravilla por Jennifer.

“Ella inspiró a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que sólo puedo soportar y admirar con respeto”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos