En lencería, Manelyk de Acapulco Shore deja ver sus estrías en su trasero

La celebridad causó furor en las redes sociales al mostrarse al natural y posando en sensual atuendo dejndo ver sus imperfecciones.

Manelyk González consintió una vez más a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram, pues deleitó la pupila de cada uno al compartir una candente foto en la que luce completamente al natural.

La bella celebridad presumió su escultural figura en un lencería fucsia, con la intención de mostrar sus imperfecciones, pues se hizo evidente las estrías que tienen al rededor de su trasero.

Manelyk González

Tras presentarse ante sus seguidores en las redes sociales sin nada más que su impactante físico, provocó decenas halagos y piropos.

“Quien sea perfecta comente con 👆🏼 Quien quiera ser perfecta comente ✌🏼 Las estrías… algunas mujeres no las tienen jamás!!! y a otras nos salen 🤷🏻‍♀️ el punto es cómo las portes 🐩”, escribió.

Y es que a pesar de que Mane es una mujer que se caracteriza por cuidar su físico, parece que no se puede escapar de las marcas que a todo se humano le salen en diversas partes de su cuerpo.

Confesión de la celebridad

Acapulco Shore se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica. Manelyk González forma parte del proyecto y es una de las participantes más polémicas.

Recientemente, la joven dio a conocer cómo era su vida antes de entrar al proyecto, algo que la cambió por completo.

Ella confesó en un video que fue una adolescente que tuvo muchos problemas con su madre.

Y es que en el tiempo que ella le pedía excelencia en la escuela, la influencer quería salir de fiesta por lo que siempre encontraba la manera de escaparse de su casa.

Sin embargo, las consecuencias de sus actos fueron graves, por lo que su mamá no pudo más y la corrió de su casa.

Tras salir del hogar de su madre, llegó con su papá, quien le dio lujos a los que no estaba acostumbrada y de los cuales no pudo despegarse jamás.

(Visited 1,940 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO