Espectáculos

Celia Lora recibe la época navideña con candente sesión para Playboy

La exboss de “Acapulco Shore” y exintegrante de “La Casa de los Famosos” ha levantado la temperatura con una candente sesión de fotos.

Una vez más, Celia Lora ha demostrado que es una de las más sensuales del mundo de la farándula y ha levantado suspiros de los fans mostrando su espíritu navideño.

A través de Instagram, la hija del famoso cantante Alex Lora ha difundido la postal donde posa al estilo Playboy dejando volar la imaginación de los fans con sus enormes encantos.

En pocas horas, la publicación recibió una buena respuesta de sus más de 10 millones de fans, quienes también agregaron comentarios subidos de tono.

Recomendados

Tras su participación en el reality de MTB de “Acapulco Shore” como la boss en la sexta y séptima temporada, Celia Lora provocó polémica como parte del programa “La Casa de los Famosos”.

La joven mexicana fue eliminada en la parte final del reality y en muchas ocasiones comentó su desagrado por la producción del programa y por algunos integrantes de la casa.

Kimberly Flores y Celia Lora aparecen juntas

Recientemente, Celia Lora invitó a la famosa guatemalteca a formar parte de uno de sus capítulos de YouTube.

Lo que realmente llamó la atención de los internautas fueron los atuendos que decidieron utilizar ambas. Para esa ocasión, Lora optó por un sexy body en color rojo, el cual dejaba al descubierto gran parte de sus sensuales atributos.

Kimberly Flores tampoco se quedó atrás y decidió lucir un atrevido atuendo con el que lució su espectacular figura.

También le puede interesar: ►Miss Universo: candidata se hace tendencia por su parecido a Angelina Jolie

Tags

Lo Último


Te recomendamos